Comentario de «El Cabaret de los Hombres Perdidos» en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

Se viene presentando en Moliere Teatro Concert (Balcarce 682, CABA) el musical «El Cabaret de los Hombres Perdidos» Cristian Simeón y Patrick Laviosa, sobre una idea de Jean Luc Revol, protagonizada por Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini, Roberto Peloni y Gaby Goldman, bajo la dirección de Lía Jelín.
Este suceso del «off parisino» se estrenó mundialmente en castellano con esta versión, es un musical de estructura no convencional con canciones de gran valía musical que hacen lucir a los protagonistas de la historia.
La obra esta situada en «El Cabaret de los Hombres Perdidos» un sórdido bar de encuentros y tatuajes situado en la zona roja gay a donde llega Dicky escapando de una patota que lo persigue.
Allí se encuentra con su Destino, quien junto a los personajes del bar Lullaby, el Barman y el Pianista, quienes lo acompañaran en el recorrido de los 5 estadíos de un artista.
Se verán reflejados allí el descubrimiento, los comienzos, el éxito, la decadencia y el final de Dicky, quien pasará por todos estos estados.
Sin dudas Jelín saca provecho del excelente elenco que tiene y la posibilidad de tener al arreglador musical en vivo (Gaby Goldman) interactuando con ellos, llevándose los mayores aplausos Calicchio, en este recorrido de un heterosexual por el mundo gay-travesti con todo lo que esto conlleva.
Una obra interesante para ver, escuchar las canciones y ver a buenos actores sobre el escenario, en un musical extraño, sórdido y atípico.
Una buena opción para ver los lunes y martes que es cuando tienen funciones.

Walter E. Fauda

Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Puede observar nuestro blog ingresando a: https://elorganodewef.wordpress.com/

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.