Novedades Televisivas

Yo soy Franky regresa con nuevos episodios y una nueva villana

El lunes 24 de octubre a las 20, llegan los nuevos capítulos de la segunda temporada de Yo soy Franky con la incorporación de la talentosa Isabella Castillo (Grachi). Los usuarios de la Nick Play app podrán ver el capítulo nuevo un día antes del estreno al aire.

Sumate a la conversación: #YoSoyFranky regresa a la pantalla de @MundonickLA con nuevos episodios y @Isacastillo7 el lun 24/10 a las 20.
Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno del mid season de la segunda temporada de Yo Soy Franky el lunes 24 a las 20. Isabella Castillo se ha unido al elenco de la exitosa serie Yo Soy Franky como el nuevo androide, Luz. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

“Isabella ha sido parte de la familia de Nickelodeon desde su rol protagónico en Grachi, la cual tuvo tres exitosas temporadas en la región e internacionalmente,” comentó Rodríguez. “Estamos seguros que su participación en Yo Soy Franky traerá muchas situaciones divertidas e inesperadas a nuestros fans en la región.”
“Estoy muy emocionada de volver a Nickelodeon y formar parte de Yo Soy Franky. Este rol es muy diferente al de Grachi y otros que he interpretado en el pasado,” comentó Isabella Castillo. “Se que los fans se van a divertir mucho con Luz, porque su personaje es totalmente diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí. También, estar de regreso trabajando junto a María Gabriela de Faría y Andres Mercado me hace muy feliz,” señaló la actriz.

La historia de Yo Soy Franky es centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. En los nuevos episodios, Franky enfrenta su desafío más grande—estar sin recuerdos en su disco rígido, el cual incluye su amor por Christian. Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, protagonizada por Castillo, quien llega a la serie a complicarle la vida no solo a Franky, pero a Cristian también.

Producida en Bogotá, Colombia la producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martín Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas y Andres Mercado. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y Maria Teresa Barreto.

Sundance Channel estrenará en exclusiva la segunda temporada de “The Code”
Martes 25 de octubre a las 22

El thriller político australiano regresa con seis nuevos capítulos y la participación del ganador del Emmy® Anthony LaPaglia.

Sundance Channel anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de “The Code”, un aclamado thriller australiano, el martes 25 de octubre a las 22. Los seis nuevos episodios continúan la atrapante historia de dos hermanos y el descubrimiento de un secreto tan devastador que hace peligrar la cúpula del poder.

Con la esperanza de escapar de los problemas con los que se despidió la primera temporada, los hermanos Jesse (Ashley Zuckerman) y Ned (Dan Spielman) temen la posibilidad de ser extraditados a los Estados Unidos y enfrentar serios cargos en una corte norteamericana. Los hermanos Banks caen en suerte cuando el Australian National Security tiene entre manos un caso dificultoso que no pueden desentramar: Jesse Banks se postula como el hombre ideal para resolverlo. El brillante pero volátil Jan Roth (Anthony LaPaglia) es el anfitrión de un mercado paralelo de armas, drogas y planes peligrosos. Como intercambio de sus habilidades como hacker por la libertad de los dos, Jesse y Ned se acercarán al mundo oscuro de Roth, una movida que podría costarles la vida como también todo aquello que aman.
La segunda temporada de “The Code” explora la libertad de expresión y el delicado balance entre la libertad personal y la seguridad nacional en una era digital. La serie revela la rápida expansión que es el cyberterrorismo y cómo puede hacer caer a un país entero.

El espectacular elenco está conformado por Dan Spielman (One Perfect Day), Ashley Zukerman (“The Slap”, “Rush”), Adele Perovic (“SLiDE”), el ganador del Golden Globe® Anthony LaPaglia (“Without a Trace”, Holding the Man) y Sigrid Thornton (“Peter Allen: Not the Boy Next Door”).

La primera temporada de “The Code” fue bien recibida por la crítica internacional con The Herald Scotland asegurando que “Australia realmente puede hacer un drama criminal”. Por su lado, The Australian revela que es “sumamente entretenida pero tenebrosamente profética”. En el Reino Unido, The Guardian la catalogó como “una apuesta candente al policial nórdico.”
Los nuevos episodios fueron creados y guionados por Shelley Birse, producidos por David Maher, David Taylor, Diane Haddon y Shelley Birse. Bajo la dirección de Shawn Seet, los productores ejecutivos son Carole Sklan y David Ogivly para la cadena ABC. La segunda temporada de seis episodios de una hora fue filmada en Sydney, Canberra y Far North Queensland. “The Code” es una producción de Playmaker para el canal ABC TV y fue desarrollado para la pantalla chica gracias a la Scrib Initiative y producida con la asistencia de Screen Australia, Screen NSW, Screen Queensland, el Gobierno de ACT y Screen ACT.

AMC renueva “Halt and Catch Fire”
para su cuarta y última temporada

La serie sobre los inicios de la carrera tecnológica, en la década de 1980, concluirá en su cuarta temporada con 10 episodios. “Halt and Catch Fire” estrenará en exclusiva a través del canal AMC alrededor del mundo.

Antes del estreno en Latinoamérica de la tercera temporada de “Halt and Catch Fire”, el canal AMC anuncia la renovación de la aclamada serie para su cuarta y última temporada. Los últimos diez episodios serán guionados por los showrunners Cristopher Cantweel y Christopher C. Rogers. La historia cuenta los inicios de la industria de la computación en la década de 1980 en Texas y California. Tanto la tercera como la cuarta temporadas de “Halt and Catch Fire” estrenará en Latinoamérica en 2017.
“Estamos muy orgullosos de ‘Halt and Catch Fire’, un proyecto verdaderamente apasionante, que ha crecido mucho gracias a las críticas y a los fans que han hecho que este programa sea único,” comentó Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Felicitamos a los showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y les damos las gracias junto al talentoso equipo de guionistas, productores, elenco y protagonistas de ‘Halt and Catch Fire’. Tenemos el placer de renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, así todos podemos sintonizar y ver si Cameron, Donna y el resto del equipo hacen de Swap Meet los futuros eBay, Amazon o Facebook”.
“Hemos sido increíblemente afortunados de encontrar un equipo creativo como AMC, que nos ha nutrido de guionistas novatos a showrunners en las últimas tres temporadas. Ha sido un privilegio ver como el mundo de ‘Halt and Catch Fire’ se expande y madura al mismo tiempo, impulsado por nuestro increíble elenco y excepcional equipo técnico, los talentosos escritores y nuestros socios en la producción de Gran Via. Todos han llegado a ser una segunda familia”, aseguran Cantwell y Rogers. “En esta cuarta y última temporada, nos emociona saber que la serie llega a su fin, el cual va a darle a esta historia, a nuestros personajes y a nuestros fans, el exquisito final que merece”.
“Halt and Catch Fire” es una producción de AMC Studios y está ambientada mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales y se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento. Además de Cantwell y Rogers, la serie es producida por Mark Johnson (“Better Call Saul”, “Rectify”, “Breaking Bad”, Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (“Better Call Saul”, “Rectify”, “Breaking Bad”) para Gran Via Productions. El elenco lo encabeza Lee Pace como Joe MacMillan, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé como Donna Clark y Mackenzie Davis como Cameron Howe. “Halt and Catch Fire” es distribuida internacionalmente por Entertainment One Television (eOne), gracias a un acuerdo exclusivo a largo plazo.

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
14 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital

https://elorganodewef.wordpress.com/

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: