Los Lunes Compartimos Música y Sueños en El Organo de WEF

Amigos:
Como todos los lunes seguimos compartiendo algunos de los videos musicales que nos van enviando nuestros amigos para poder publicar y difundir sus obras.
Los que quieran ver publicados sus obras, deben enviarlos a elorganodewef@yahoo.com.ar como así también las gacetillas de sus conciertos y espectáculos.
Hoy van otros 20 artistas de variadas extracciones musicales.
Espero que los disfruten

Mínimo
Atmósfera

Los Colorados
Romance de Cristal

Carajo ft.Ciro Pertusi
Constrictor

La Cumparsita Rock 72
La Máquina

Decirte Adiós
Cristian Castro

Britney Spears Ft. G-Easy
Make Me

NES
Bye Bye

Desierto & Agua
Se Desintegrará

Valerio Rinaldi
El Juicio

Manijas
No me Importa Nada
http://lt.dplract.net/ed118952414750b7b267e837f36e3340-d3622fe91bfb82ef9beeb191e7df8025

Los Auténticos Decadentes Ft.Julieta Venegas
No me Importa el Dinero

El Otro Yo
Platón

CD9
Me Equivoqué

Lorena Hermida y María de los Angeles Chiqui Ledesma
Vidala del Sol

Axel
Y qué?

Astom
Música y Color

Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas
Tribus

Chacho Echenique y Hernán Ríos
Me voy Quedando

Tego Calderón
Robin Hood

Rescate
Indudablemente

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
14 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

