Novedades Televisivas

Amigos:
Como prometimos a principios de mes, seguimos con esta nueva Sección en la Revista “Novedades Televisivas” en donde cada 10 días, los 5,15 y 25 de cada mes, publicamos algunas noticias televisivas.
Espero que les guste.

LA CULPA ES DE COLON

Desde el jueves 19 de mayo a la medianoche, los referentes del stand-up latinoamericano regresan a Comedy Central para compartir una mirada sarcástica y cómica de las costumbres, el idioma y los falsos héroes del continente y el mundo.

En esta nueva temporada de La Culpa es de Colón, Fernando Sanjiao (Argentina), Bobby Comedia (Venezuela), Roberto Flores (México), Fabrizio Copano (Chile) y Ricardo Quevedo (Colombia) regresan para ponerle humor y sarcasmo a las noches. Desde el jueves 19 de mayo a la medianoche, el panel más polémico vuelve a Comedy Central.

La segunda temporada de La Culpa es de Colón llega con nuevos monólogos y secciones sobre temas cotidianos, celebridades y situaciones insólitas que pondrán en marcha polémicas rondas de comentarios y debates.

Todos los jueves a la medianoche, los referentes del stand-up más destacados de Latinoamérica compartirán una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres, la política y las relaciones humanas de la región y el mundo.

——————————————————————————————————————————————

THE LOUD HOUSE

“THE LOUD HOUSE” LLEGA A NICKELODEON
EL LUNES 16 DE MAYO A LAS 16.30
Hoy lunes 16 a las 16.30 “The Loud House” llega a Nickelodeon para mostrar la caótica vida de Los Bedlam, una familia con muchos integrantes. Esta nueva serie sigue la vida de Lincoln, un niño de 11 años que tiene que compartir el día a día con sus nueve hermanas mujeres. De lunes a viernes a las 16.30 se podrán ver nuevas historias de esta gran familia.

——————————————————————————————————————————————

GRAN HOTEL

AMOR Y MISTERIO EN EL “GRAN HOTEL”
LA SERIE ESPAÑOLA LLEGA A FILM&ARTS
Film&Arts estrenó el drama de época español “Gran Hotel”. Los lunes y martes de mayo a las 22 se emitirán capítulos estrenos de esta serie de amor y misterio que nos remonta a la España de principios del siglo XX.
Desde el lunes 9 de mayo a las 22, llegó a la pantalla de Film&Arts la serie española “Gran Hotel”. La primera temporada de esta historia de amor y misterio cuenta con catorce episodios que se estrenarán de a dos por semana, los lunes y martes a las 22.

Protagonizada por Amaia Salmanca y Yon González, la historia nos remonta a la España de 1905, cuando un joven llega al Gran Hotel, un lugar paradisíaco en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que este joven no sabe es que en su camino se cruzará con su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, comprometida con el gerente. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable… e imposible. Un romance peligroso, del estilo de “Romeo y Julieta”, se entrelazará con todos los misterios y secretos que esconden las paredes del Gran Hotel.
El reparto de esta serie de época lo completan Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores y Eloy Azorín. En “Gran Hotel” nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones en un marco incomparable. La serie fue rodada en diferentes puntos de Cantabria, con el Palacio de la Magdalena de Santander como el principal escenario.

Además, el domingo 29 de mayo a las 16 se emitirá una maratón de “Gran Hotel” con los primeros seis episodios de esta serie éxito internacional.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
13 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: