Novedades Televisivas

Amigos:
Como prometimos a principios de mes, hoy comenzamos una nueva Sección en la Revista “Novedades Televisivas” en donde cada 10 días, los 5,15 y 25 de cada mes, publicaremos algunas noticias televisivas.
Espero que les guste.

DESTACADOS DE MAYO UNIVERSAL CHANNEL, STUDIO UNIVERSAL Y SYFY

UNIVERSAL CHANNEL
• Nuevos Episodios
o Chicago Fire – todos los lunes a las 20hs
o Chicago Med – todos los lunes a las 21hs
o La Ley y el Orden: UVE – todos los martes a las 20hs
o Chicago P.D – todos los martes a las 21hs
o Grimm – todos los miércoles a las 21hs
o Shades of Blue – todos los jueves a las 21hs
• Fin de Semana de la Madre – del viernes 6 al domingo 8 de mayo
o Damas en Guerra – viernes 6 de mayo a las 20hs
o Enamorándome de mi Ex – viernes 6 de mayo a las 22.15hs
o Comer, Rezar, Amar – sábado 7 de mayo a las 20hs
o Definitivamente, Quizás – sábado 7 de mayo a las 22.30hs. Repite domingo 8 de mayo a las 20hs
• La Tierra Prometida – lunes 9 de mayo a las 22hs – ESTRENO
• Fin de Semana de Terror – del viernes 13 al domingo 15 de mayo desde las 22hs
o Actividad Paranormal: Los Marcados – viernes 13 de mayo a las 22hs. Repite domingo 15 de mayo a las 23.35hs
o Cuarentena – viernes 13 de mayo a las 23.30hs
o Residente Evil 4: La Resurrección – sábado 14 de mayo a las 22hs
o Mamá – sábado 14 de mayo a las 23.45hs
o Actividad Paranormal – sábado 14 de mayo a las 22hs
• Héroes que Salvan el Mundo – del viernes 20 al domingo 22 de mayo desde las 20hs
o R.I.P.D Policías del Más Allá – viernes 20 de mayo a las 20hs
o Terminator: La Salvación – viernes 20 de mayo a las 22hs
o El Avispón Verde – sábado 21 de mayo a las 20hs
o Battleship – sábado 21 de mayo a las 22.15hs
o Una Noche del Fin del Mundo – domingo 22 de mayo a las 20hs

STUDIO UNIVERSAL
• Studio Classics
o ¿Conoces a Joe Black? – domingo 1 de mayo a las 20hs
o El Perfecto Asesino – domingo 8 de mayo a las 22hs
o Perfume de Mujer – domingo 22 de mayo a las 20hs
• Estrenos Exclusivos
o La Clase del 92 – sábado 7 de mayo a las 20hs
o El Vuelo – miércoles 25 de mayo a las 22hs
• Lo Mejor de Universal Studios – del lunes 9 al domingo 15 de mayo desde las 20hs
o La Momia – lunes 9 de mayo a las 20hs
o El Hombre Lobo – lunes 9 de mayo a las 22.30hs
o El Profesor Chiflado – martes 10 de mayo a las 20hs
o Mentiroso, Mentiroso – martes 10 de mayo a las 22hs
o Mi Villano Favorito 2 – miércoles 11 de mayo a las 20hs. Repite el 15 de mayo a las 20hs – ESTRENO
o Coraline y la Puerta Secreta – miércoles 11 de mayo a las 22hs
o Jurassic Park – jueves 12 de mayo a las 20hs
o Jurassic Park: El Mundo Perdido – jueves 12 de mayo a las 22.30hs
o Rápidos y Furiosos 5in Control ¬– viernes 13 de mayo a las 20hs
o Bastardos Sin Gloria – viernes 13 de mayo a las 22.35hs
o Los Miserable – sábado 14 de mayo a las 20hs
o Gladiador – sábado 14 de mayo a las 23hs
o Billy Madison – domingo 15 de mayo a las 22hs
• El Incidente – del lunes 16 al jueves 19 de mayo a las 20hs
• Studio Originals
o Amor y Turbulencias – sábado 28 de mayo a las 20hs
• Pasa el Día con Tom Hanks – domingo 29 de mayo a las 10hs
o Apolo 13 – a las 10hs. Repite a las 18hs.
o Náufrago – a las 12.40hs. Repite a las 20.50hs
o La Terminal – a las 15.25hs. Repite a las 23.40hs

SYFY
• Final de Temporada
o Face Off – todos los lunes a las 22hs. Episodio doble de fin de temporada se emite el lunes 2 de mayo. La emisión del segundo ciclo de temporada comenzará el 9 de mayo
o Doctor Who – todos los viernes a las 22hs. El último episodio de la temporada se emite el viernes, 20 de mayo.Maratón de fin de semana de Doctor Who: 14 desde las 13:50hs y 15 de mayo desde las 13:40hs ANTICIPO ESPECIAL: los primeros 14 minutos de Las Crónicas de Shannara: Viernes, 20 de mayo a las 22:50hs
• Los Zombies se Apoderan de Syfy – sábado 7 de mayo desde las 17hs
o La Rebelión de los Zombies – 17hs
o La Noche de los Zombies – 18.35hs
o Resident Evil: Damnification – 20.10hs
o Dead 7 – 22.00hs – ESTRENO
o El Amanecer de los Muertos – 11.40hs
• Originales
o Dead 7 – sábado 7 de mayo a las 22.00hs
o Caperucita Muerta – miércoles 18 de mayo a las 22hs
• Las Crónicas de Shannara – viernes 20 de mayo a las 23.20hs. Se transmiten los primeros 14 minutos
• Mamá – sábado 28 de mayo a las 22hs
———————————————————————————————————————————————————————————-

HAP AND LEONARD

Sundance Channel anuncia el estreno de la nueva serie dramática “Hap and Leonard”, el martes 10 de mayo a las 22. Este thriller negro de seis capítulos está basado en las populares novelas de Joe R. Lansdale. La serie cuenta con el protagónico de Christina Hendricks como Trudy.

“Hap and Leonard” es una comedia negra sobre dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano. Hap Collins es un ex activista de los 60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser envíado a Vietnam a luchar. Con ahora 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo, Hap será convencido con gran facilidad por Trudy para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro. Leonard Pine es un ex soldado que peleó en Vietnam, tiene un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluído por su familia y recientemente desempleado, Leonard se une a su Hap, su mejor amigo, en una travesía que les cambiará la vida.

Ambientado a fines la década de 1980, la historia parece ser una simple historia de riqueza rápida que rápidamente se convierte en un baño de sangre cuando el reciente ex esposo de Trudy es liberado de prisión y empieza a buscar el Tesoro por su cuenta. Completo de personajes excéntricos, “Hap and Leonard” es una reversión ‘country’ de un thriller misterioso y oscuro. Este drama está protagonizado por James Purefoy (“Rome”, “The Following”) en el papel de Hap, Michael Kenneth Williams (“The Wire”, “ Boardwalk Empire”) como Leonard y Christina Hendricks (“Mad Men”) como la fatale Trudy.

Completan el elenco Jimmi Simpson (“House of Cards”), Bill Sage (American Psycho), Pollyanna McIntosh, Neil Sandilands y Jeff Pope.

La serie es producida por AMC Studios y desarrollada por el director/guionista Jim Mickle y el guionista Nick Damici (ambos trabajaron en Cold in July, We Are What We Are y Stakeland). El proyecto tiene como productores ejecutivos a Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Nick Shumaker, junto a Joe Lansdale, Linda Moran y Lowell Northrop. La producción marca la segunda colaboración entre Mickle y Damici con Lansdale. Anteriormente, trabajaron en conjunto en la película seleccionada en el Sundance Film Festival de 2014, Cold In July.

En 1990, Joe R. Lansdale escribió una serie de novelas sobre las que se basan los personajes de Hap y Leonard. Entre misteriosas y morbosas, las novelas acompañan este dúo de duros e ingeniosos en sus aventuras que los llevan a recorrer las peligrosas rutas de Textas en la década de 1980. La secuencia inicia con “Savage Season” y termina con “Honky Tonk Samurai”, el noveno libro. Lansdale está escribiendo, actualmente, el décimo.

——————————————————————————————————————————————

CAMPOS SINIESTROS

Hay lugares aislados de Estados Unidos que parecen no haber sido tocados por la mano del hombre. Sin embargo, debajo de la superficie, estos hermosos paisajes revelan una realidad mucho más siniestra porque se vuelven un vertedero de cuerpos y el seno de innumerables homicidios sin resolver. El 20 de abril a las 23:00 hs, Investigation Discovery estrenó su primera serie sobre crímenes verídicos titulada CAMPOS SINIESTROS, que muestra cómo se lleva a cabo, desde adentro, una investigación criminal activa. Grabada en tiempo real, la serie sigue la búsqueda del asesino.
CAMPOS SINIESTROS se adentró en un caso que no pudo resolverse hace casi dos décadas en la pequeña comunidad del distrito de Iberville, Louisiana, ubicada a tan solo 24 km de la capital del estado, Baton Rouge. En junio de 1997, a Eugenie Boisfontaine, estudiante de posgrado de la Universidad Estatal de Louisiana, se la vio por última vez cerca de los lagos de la universidad. Dos meses después, encontraron su cuerpo en una zanja con indicios de un fuerte traumatismo en la cabeza.
Pero, ¿quién lo hizo y por qué? ¿Fue un hecho aislado de violencia? ¿O su asesinato fue parte de una serie de homicidios mucho más grande? Entre 1997 y 2003, hubo 60 casos de mujeres desaparecidas y asesinadas en la zona que quedaron sin resolver. Y para complicar aún más el panorama, en la zona de Baton Rouge, había varios asesinos seriales actuando al mismo tiempo y dos de sus víctimas vivían en la misma calle que Eugenie. ¿Podrían estos homicidios tener alguna relación?
Al detective Rodie Sánchez le asignaron el caso en 1997 y, desde entonces, no ha dejado de pensar en él. Toma la valiente decisión de dejar de lado su retiro y consigue el permiso para reabrir el caso. Rodie está decidido a resolver el misterio y cumplirle finalmente la promesa a la madre de Eugenie: encontrar al (los) responsable(s) del homicidio de su hija.
“Jamás te olvidas de tu primer homicidio o escena del crimen”, dijo Rodie. “Una vez que eso se te mete en el corazón, quieres ser policía para siempre. Tuve una buena vida en las fuerzas policiales durante más de 30 años. Extrañaba esto y he pensado en este caso todos los días”.
Junto a Rodie, se encuentra un detective joven y exitoso, Aubrey St. Angelo, que tiene el don de “leer” a las personas y no tiene miedo de formular preguntas difíciles. Sin embargo, ellos dos no pueden resolver este caso solos así que los acompañan los detectives de primera categoría de la oficina del Sheriff del distrito de Iberville.
Con los avances de la ciencia forense y el análisis de ADN, muchas cosas cambiaron desde 1997. Pero, ¿será todo esto suficiente para resolver el caso de una vez por todas? ¿Y podrá Rodie descansar por fin y dejar atrás el caso que lo angustió durante tanto tiempo?
Tom Fontana (“St. Elsewhere,” “Homicide: Life On The Street,” “Oz” and “The Philanthropist”), galardonado con el premio Emmy, y Barry Levinson, director cinematográfico galardonado con un premio de la Academia (“Rain Man,” “Diner,” “Bugsy,” “Wag the Dog” and “Good Morning, Vietnam”) serán los productores coejecutivos de esta serie no guionada y producida por Sirens Media de Leftfield Entertainment Company.
CAMPOS SINIESTROS es producida para Discovery Channel por Sirens Media, de Leftfield Entertainment Company. Para Sirens Media, los productores ejecutivos son Rebecca Toth Diefenbach, Valerie Haselton Drescher, Lucilla D’Agostino y Siobhan Walshe. Por el lado de Discovery Channel, Denise Contis y Joseph Schneier son los productores ejecutivos y Max Micallef es el productor coordinador.
————————————————————————————————————————————————————————————

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
13 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: