Novedades Televisivas

Amigos:
Seguimos con esta nueva Sección en la Revista “Novedades Televisivas” en donde cada 10 días, los 5,15 y 25 de cada mes, publicaremos algunas noticias televisivas.
Espero que les guste.

THE HOLLOW CROWN

El sábado 23 de abril a las 22, vuelve a la pantalla de Film&Arts “The Hollow Crown”, la serie basada en la segunda tetralogía de Shakespeare. Todos los sábados a las 22 se emitirán dos episodios de esta serie que recrea las luchas de poder que rodearon la corona de Inglaterra a partir del año 1394. El canal homenajea con esta serie al gran dramaturgo inglés a 400 años de su fallecimiento.

La primera temporada de “The Hollow Crown” reúne las adaptaciones de cuatro obras históricas de Shakespeare, conocidas como “la Henriada”: Ricardo II, Enrique IV parte 1 y 2 y Enrique V. Esta súper producción fue filmada respetando el lenguaje original de las obras, la arquitectura y el paisaje original de la época.

La serie cuenta con los protagónicos de Tom Hiddleston, Ben Wishaw y Jeremy Irons, a quienes se suman Simon Russell Beale, David Morrissey, Patrick Stewart, David Suchet y Michelle Dockery, entre otras figuras que dan vida a los distintos personajes de esta historia inglesa.

“The Hollow Crown” trata sobre el Rey Ricardo II quien está llamado a resolver una disputa entre su primo Enrique Bolingbroke y Thomas Mowbray. El rey dispone un duelo, pero luego se detiene justo antes de que las espadas choquen, ambos hombres son expulsados del reino y Ricardo II visita a John de Gante, el padre de Bolingbroke, que, en la agonía de la muerte, reprende al rey. Después de tomar el dinero y tierras de Gante, Ricardo II viaja para la guerra contra los rebeldes en Irlanda. Bolingbroke regresa a reclamar su herencia y con el apoyo de sus aliados, Northumberland y el Duque de York, Bolingbroke toma a Ricardo prisionero y reclama el trono.

El canal puede ser visto en Argentina: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile: Canal 357 de Movistar / Telefónica, Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.

NOVEDADES EN Syfy

LOS LUNES Y VIERNES SON PARA VER LOS NUEVOS EPISODIOS DE
FACE OFF Y DOCTOR WHO

TODOS LOS LUNES

FACE OFF – 22 HS

En esta serie de competencia y eliminación, maquilladores de efectos especiales participan en elaborados desafíos por un gran premio y el honor de ser el próximo gran maquillador de efectos especiales de Hollywood.
Protagonistas: McKenzie Westmore, Glenn Hetrick, Ve Neill

TODOS LOS VIERNES

DOCTOR WHO – 22 HS

• Seguido por la versión subtitulada a las 23 hs
El Doctor, un excéntrico pero compasivo Señor del Tiempo, vuela a través del espacio y el tiempo para resolver problemas y luchar contra la injusticia en todo el universo, en su máquina del tiempo y nave espacial TARDIS (sigla en inglés de Time and Relative Dimensions in Space, Tiempo y Dimensiones Relativas en el Espacio).
Protagonistas: Peter Capaldi, Jenna Coleman

LA CASA DEL MAL

INVESTIGATION DISCOVERY DESENMASCARA LAS TRAICIONES MÁS PERVERSAS EN EL INTRIGANTE ESTRENO DE LA CASA DEL MAL
Cada episodio de esta serie muestra los más espeluznantes crímenes donde el asesino es quien menos parece. LA CASA DEL MAL se estrena en Investigation Discovery a partir del 14 de abril a las 22:00 horas.
¿Qué ocurriría si la persona en la que más se confía fuera el diablo disfrazado de santo? ¿Sería uno capaz de ver sus señales? Llega a Investigation Discovery el atrapante estreno de LA CASA DEL MAL, a partir del 14 de abril a las 22:00 horas. Esta nueva serie de seis episodios de una hora de duración relata historias verídicas y estremecedoras de personas que compartieron su hogar con el enemigo.
En cada caso, los protagonistas perciben mensajes sospechosos de que algo anda mal… pero no pueden dar en el punto. A veces, se hace la vista gorda, lavando la sangre sin querer saber de dónde vino. Pero, en otras oportunidades, deciden ir más a fondo. Tarde o temprano, deben enfrentarse cara a cara con la terrible verdad: la persona a la que aman y en quien confiaban es un monstruo.
LA CASA DEL MAL narra cómo el descubrir facetas desconocidas de amigos, hijos o parejas, que aparecen convertidos de la noche a la mañana en desconocidos capaces de terribles atrocidades, lleva a los protagonistas a su límite moral. ¿Cómo reaccionarán frente a esta revelación? ¿Traicionarán a su ser querido acudiendo a la policía o lo ayudarán a ocultar sus crímenes? ¿Quedarán enredados con el mal? Esta serie promete mantener expectante a todos hasta el último minuto.
———————————————————————————————————————————————————————————————-

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
13 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: