Novedades Televisivas

Amigos:
Como prometimos a principios de mes, hoy comenzamos una nueva Sección en la Revista “Novedades Televisivas” en donde cada 10 días, los 5,15 y 25 de cada mes, publicaremos algunas noticias televisivas.
Espero que les guste.

LA FIEBRE DEL ORO

Finaliza el invierno en Klondike… lo que marca el comienzo de una nueva temporada de excavación. Sin embargo, las cosas cambian. Esta vez se deberán enfrentar nuevos desafíos, máquinas nuevas y cambios masivos de poder. Se desata una batalla sin precedentes en la puja por encontrar la mayor cantidad de oro. La excavación es un trabajo peligroso y nunca se sabe quién triunfará. FIEBRE DEL ORO, regresó a la pantalla de Discovery Channel con su sexta temporada el lunes 14 de marzo a las 22:00 hs.
El año pasado, Todd Hoffman renació de las cenizas y rescató a su equipo de la inminente quiebra. Esta temporada él cuenta con tierra abundante en oro, un equipo entrenado y tiene todo a favor para continuar con su buena racha. Sin embargo, la impactante meta que este gran soñador se propone deja atónitos a sus compañeros. Por primera vez, reunirá a tres generaciones de hombres Hoffman y esto afirmará que Hunter, su hijo de 16 años, mantendrá viva la tradición familiar. Pero no olvidemos que el ego de Todd bien podría interponerse en su camino. ¿Logrará tener todo bajo control y finalmente dar al joven Parker Schnabel un digno rival? O, ¿su meta idealista le jugará una mala pasada dejando al equipo de Hoffman una vez más desilusionado?
Mientras tanto, Parker Schnabel está muy ocupado. En la temporada anterior, extrajo la inédita cantidad de 3 millones de dólares en oro. Pero ahora debe pagar el precio por sus actitudes de la temporada anterior, que dejó a muchos con un interrogante: ¿volverían a trabajar otra vez para este joven jefe minero? Parker, a punto de cumplir 21, aprende a los tumbos que una temporada de excavación de oro nunca es igual a la siguiente. Se ve obligado a recurrir a todo lo que su adorado abuelo John le enseñó para evitar una temporada desastrosa. Debe hacer algo más que encontrar un montón de oro, también tiene que aprender a llegar a ser un líder para los hombres.
Tony Beets, alias “El Vikingo”, es toda una leyenda en Klondike. Con la llegada del invierno al final de la temporada anterior, Tony finalmente estaba a punto de resucitar su preciada draga de 75 años de antigüedad. Sin embargo, este año debe recurrir a la máquina, que no ha funcionado en 30 años, si de verdad quiere extraer oro. Tony necesita desesperadamente la excavadora para autofinanciarse pero, ante todo, quiere cerrarles la boca a los detractores que piensan que está loco para excavar oro a la antigua. En esta temporada todos deberán colaborar ya que excavar oro en Klondike se vuelve un asunto familiar. ¿Podrán los Beets, la primera familia minera de Yukón, revivir la antigua manera de sacar oro de la tierra o acaso se convertirá el proyecto masivo en un gigante barril sin fondo de gastos? Tony está dispuesto a demostrar que los veteranos tienen razón… que el dragado es el futuro de la excavación de oro en el Klondike.
La sexta temporada de FIEBRE DEL ORO se presenta repleta de sorprendentes giros y mucho más oro que el que nuestros mineros jamás han visto. Pero la pregunta central es: ¿quién se lo llevará todo?
FIEBRE DEL ORO es una producción de Raw Television para Discovery Channel. La producción ejecutiva está a cargo de Dimitri Doganis y James Bates. Ronan Browne, Tim Dalby y Edward Gorsuch son los productores de la serie. Por Discovery Channel, Christo Doyle es el productor ejecutivo y Meagan Davis es la productora.

INSIDE AMY SCHUMER

¡La exitosa comedia nominada al Emmy, Inside Amy Schumer, regresa a Comedy Central Latinoamérica aún más implacable que nunca! A partir del sábado 12 de marzo a las 22, se estrenan nuevos episodios donde Amy Schumer – uno de los personajes más reconocidos de la comedia americana – abundará temas controversiales, desde las políticas de género hasta el comportamiento humano. Adicionalmente, la serie continuará explorando otros temas como el sexo, las relaciones amorosas y si es realmente o no el año de las nalgas.
Las risas aumentan en estos nuevos capítulos mientras Schumer tiene varias citas románticas con un rapero, trata de conseguir pastillas anticonceptivas, conoce a sus héroes y observa mientras su destino es decidido por un jurado compuesto completamente por hombres. Además, se agregan a la lista de víctimas, o invitados famosos, nombres como Jerry Seinfeld, Paul Giamatti, Dennis Quaid, Jeff Goldblum, América Ferrera, Justin Long y Colin Quinn, entre otros.
Schumer se ha convertido en una de las estrellas más grandes en el mundo de la comedia con su look de niña sana y sentido de humor provocador. También escribió y protagonizó la comedia Trainwreck, por la que ganó el premio a Mejor Actriz en una Comedia en los Critics’ Choice Awards y un premio Satellite por Comediante Destacada.
Inside Amy Schumer ofrece un vistazo exclusivo dentro de la mente de la controversial comediante. Si aún no has visto los primeros episodios de la serie, ya están disponibles en la nueva app, Comedy Central Play, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. La nueva app además brinda acceso inmediato no sólo a episodios completos de Inside Amy Schumer y tus demás shows favoritos de comedia, pero también a contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

SOY JAZZ

Llega a Discovery Home & Health la conmovedora historia de la jovencita transgénero Jazz Jennings, en la nueva serie reality SOY JAZZ, a partir del 11 de marzo a las 23:00 hs.
Jazz es una típica adolescente de 14 años que comparte su tiempo entre la escuela, los deportes y la familia. Como a todas las chicas de su edad, le gusta salir, maquillarse y pasar el rato con sus amigas. También es una gran dibujante y disfruta jugar al fútbol. La única diferencia es que a Jazz se le asignó al nacer el sexo masculino. Más allá de lo que puedan pensar los demás, sus padres Jeanette y Greg, y sus hermanos mayores Ari, Griffen y Sander, le brindan total apoyo y la acompañan en cada paso que ella debe dar para sortear los distintos obstáculos que se le presentan por su condición de muchacha transgénero.
La primera temporada de SOY JAZZ hace foco en la lucha de esta niña y su familia, junto a los médicos especialistas, contra la discriminación y los prejuicios. Ahora convertida en una adolescente, Jazz se prepara para enfrentar la prueba más grande de su vida: la escuela secundaria. A lo largo de once episodios, la serie reality revela cómo Jazz se alista para conocer a nuevas amistades, se enfrenta por primera vez el mundo de las relaciones de pareja, y toma decisiones críticas sobre su salud.
Jazz Jennings es además activista de la comunidad de jóvenes transgénero y comparte sus historias en diferentes presentaciones en vivo con el objetivo de educar e inspirar a otras personas. Es co-autora del libro ‘I am Jazz’ y fue nombrada por la revista Time como una de “Las 25 adolescentes más influyentes”, en 2014. Jazz y sus padres crearon la fundación no lucrativa “Transkids Purple Rainbow”, dedicada a apoyar a los jóvenes transgéneros y a sus familiares.
SOY JAZZ es la inspiradora y conmovedora historia de una jovencita que muchas veces con humor y otras veces con valentía, lucha contra la discriminación, los preconceptos y las ideas falsas con respecto a su condición de chica transgénero. Esta serie reveladora, sigue cada uno de los pasos de Jazz Jennings para integrarse exitosamente en sociedad, al tiempo que informa e instruye a la audiencia sobre un tema desconocido por muchos.

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
13 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: