Comentario de “Stravaganza, Estados del Tiempo” en El Organo de WEF

Se viene presentando en el Arena MDQ (Av.Juan B.Justo y Alem, Mar del Plata) la obra “Stravaganza, Estados del Tiempo” con Idea y Dirección General de Flavio Mendoza, protagonizada por el mismo Flavio Mendoza, Pedro Bruno, Carlos Guedes, Christian Barbieri, Franco Friguglietti, Adabel Guerrero, Bicho Gómez, Ana Paula Rodríguez, Belén Pouchan, Ignacio Friguglietti, Josefina Oriozabala, Patricio Sauc, Rosmery González, Christian Gómez, Elina Yanuzzi, Pablo Dellocchio, Soledad Bayona, Darío Bishels, Eugenia D´amico, Nicolás Villalba, Agustina Villa, Santiago Pouchan, Carolina Granata, Conrado Moressi, Maia Roldán, Fernando Castro, Evelyn Mast, Gonzalo Silva, Sofía Speratti y Nicolás Blanco, con coreografías de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, música de Federico Vilas y libro humorístico de Sergio Marcos.
Flavio Mendoza, pone el cuerpo y el alma en esta nueva propuesta, si bien la obra ya fue estrenada en Buenos Aires, es nueva ya que el Teatro es nuevo, armado directamente para este espectáculo, hay actores y elenco nuevo, como también algunas coreografías reformuladas.
Sin dudas como todas las “Stravaganza” tienen como distintivo la calidad de sus intérpretes, un extremo cuidado en los detalles y la garantía de buen show.
En esta además del piletón gigante, hace un recorrido por los distintos estados del tiempo (de allí el nombre), se ven reflejados en el escenario, el viento, la lluvia, el calor y también sobre la platea la nieve misma.
Una de las partes más llamativas es cuando Mendoza realiza una coreo dentro de un receptáculo en forma de Reloj de Arena (lleno de agua) que deja a todo el público con la boca abierta, por el riesgo que conlleva.
La partes humorística está compuesta por Bruno, Guedes, Barbieri, Bicho Gómez y Franco Friguglietti, quienes entretienen y divierten entre cuadro y cuadro.
Hay que felicitar a Flavio Mendoza, por la elección de su elenco, por la calidad del mismo, un gran número de bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos y actores, que logran un gran producto, digno de los mejores lugares del mundo.
Totalmente Recomendado

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
13 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/
STRAVAGANZA

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: