Participá del Sorteo y ganate el libro “El Espionaje en Argentina”

Hola:

Participa por el sorteo de un libro!!!.

Se trata de “El Espionaje en Argentina: la Invasión del Estado en los Ciudadanos”, de Julio César Forcat.

Solo tenés que enviar un mail con el título “Espionaje en Argentina” con un número de teléfono y nombre y apellido a elorganodewef@yahoo.com.ar

El Sorteo se hará el miércoles 2 de Diciembre de 2015.

Y luego esperar la confirmación por este mismo medio de que has ganado.

Por favor reenvía este mail a tus amistades.

Podés suscribirte a nuestra revista El Organo de WEF enviando un mail a:

elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

y también participar todas las semanas por entradas gratis al teatro, consultando las obras a sortear los miércoles a la tarde y enviando un mail con nombre y teléfono a elorganodewef@yahoo.com.ar con el título “Quiero ganar entradas”.

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
13 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook

https://www.facebook.com/El-Organo-de-WEF-Revista-Digital
https://elorganodewef.wordpress.com/

Espionaje en Argentina

Su impacto en la política, en la sociedad y en la cultura.

De Julio César Forcat

Cuando espiar a los ciudadanos desde el Estado deja de ser un fantasma para volverse una problemática tangible en Argentina, este libro que nos obliga a reflexionar seriamente sobre la amenaza que significa la intervención ilegal de los servicios de Inteligencia de nuestro país.

“Primero había sido el ejército, el militar, el represor. Pero esto cambió: ahora es el espionaje estatal el represor, el que vigila y castiga con máxima crueldad a los que se atreven a ser libres y se rebelan contra el régimen dictatorial. El Estado no tolera críticas ni oposiciones y hace silenciar o clausurar a los medios de comunicación disidentes…”

Acerca del autor

Julio César Forcat (Rosario, Santa Fe, Argentina) es Licenciado en Literaturas Modernas (Universidad de Córdoba) y posee títulos de idioma inglés de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y de alemán de la Universidad de Munich, Alemania.

Fue profesor en la Universidad Popular de Munich, Alemania, en la Universidad de Rosario y en la Universidad de Catamarca. Realizó viajes de estudio por Latinoamérica, América del Norte y Europa, donde residió más de veinte años; también viajó por Egipto y la India, donde residió dos años y recibió transmisiones del budismo tibetano que practica desde1978. Hace 15 años enseña el dharma budista.

Obtuvo el primer premio de investigación literaria del Ministerio de Educación y Cultura de Santa Fe por su obra El simbolismo espiritual en la obra poética de Leopoldo Marechal (1992). El historiador austríaco Gerd-Klaus Kaltenbrunner incluyó a Forcat en su obra Sobre el espíritu de Europa (1987). Es autor de los siguientes libros: El otoño de la Edad Moderna (1987); Las prisiones del alma (misterio budista) (1994); Introducción al I Ching, Libro de las mutaciones (1994); Introducción a Poesía y libertad de Rubén Vela (1996); En el camino a Shambala (poemas, 1997); Propuestas para la formación del budismo argentino (2002); ¿Por qué llora el puma? (cuentos, 2004); Coplas y cuentos de Catamarca (2009); La diosa fálica (ensayos y cuentos, 2010).espionaje_Final

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: