Comentario de “El Secreto de la Vida”

Se viene presentando en el Teatro Metropolitan Citi (Av.Corrientes 1343, CABA) la obra escrita y dirigida por José María Muscari “El Secreto de la Vida” protagonizada por Cecilia Rossetto, Manuel Callau, Andrea Politti, Emilia Mazer, María Socas, Nicolás Pauls, Nazareno Casero, Brenda Gandini y Gustavo Garzón.
La obra comienza con la llegada de varios integrantes de la familia a la casa de Augusto (Callau) y Melania (Rossetto) con la intención de hablar sobre la enfermedad terminal de Augusto, a partir de allí aparecen las distintas “fallas” como llama Muscari de los integrantes de la familia.
Augusto con su “pequeña adicción”, Melania al alcohol, sus hijos: Robert (Casero) un adicto en recuperación, Justina (Politti) escritora de poco éxito que mantiene a su esposo vago Chano (Pauls) y Sofía (Gandini), recién llegada de España con su pareja Ernestina (Socas) embarazada de 8 meses, la sirvienta Teté (Mazer) y el solterón Tío Galo (Garzón).
Si bien ya todo era un caos, Teté se encarga de anunciar algo que termina de descalibrar todo y aumentar el nivel de “fallas” de cada uno de los integrantes.
El autor y director José María Muscari, maneja muy bien los personajes, determinando con rigidez a cada uno y dándole sus toques que ya lo hacen distintivo en sus obras.
“El Secreto de la Vida” tiene algunas escenas hilarantes y otras muy dramáticas, que se amalgaman en forma perfecta durante la trama.
Las actuaciones acompañan la propuesta siendo los picos más altos Rossetto, Callau, Politti, Garzón y Casero.
Sin dudas es una muy buena propuesta teatral para este verano en Buenos Aires (la obra se estrenó a mediados del año pasado), con la posibilidad de ver una comedia dramática, con buen libro y buenas actuaciones.
Recomendada
Walter E. Fauda

Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
12 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
https://elorganodewef.wordpress.com/el secreto

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: