Comentario de “Fiestísima Recargada”

fiestisimaSe viene presentando desde el 27 de Diciembre en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380, Mar del Plata) la obra “Fiestísima Recargada”, con las actuaciones de Beto César, Belén Francese, Charly G., Estela Ventura, Pablo Cabaleiro (El Mago sin Dientes), Pamela Pombo, Ariel Pastocchi, Sebastián Poll, Kiky Pastocchi, Daniela Storto, Agustina Jáuregui y Cuki Vieytes, bajo la Dirección General de Charly G.
Este Music Hall, recorre los caminos típicos del género, en un teatro coqueto y cuidado, la presentación de los protagonistas en cuadro musical, un cuerpo de baile correcto y ajusto a las coreográfias diseñadas por Charly G. y Ariel Pastocchi.
Beto César presenta sus monólogos, en los cuales juega con el público, además de participar en un sketch con Belén Francese.
La polifacética y bella Francese, ella misma se sorprende de estar ahí, habla con el público, haciendo sus rimas atípicas o rebuscadas con los nombres de las personas a las que saluda, hace un coreografía y participa de un sketch junto a César.
El puntal de la obra es Charly G. que además de dirigir la obra y hacer las coreografías, hace un monólogo como “una maja”, otro colgado de un arnés y sobre el final sorprende con un excelente, cálido y merecido homenaje a una grande de la canción como lo es y será Estela Raval.
Estela Ventura o Estelita como la conocen todos, participa en varias secciones del Music Hall, tiene su cuadro de Tango, colabora con el Mago y siempre aparece en el escenario mostrando su frescura, sin dudas su presencia se nota en el escenario.
El Mago sin Dientes, tiene a su cargo un acto en el cual hace pasar a alguien del público con la colaboración de Estelita y Pamela Pombo, cumpliendo con su cometido de entretener a la gente.
Pamela Pombo muestra sus atributos sobre y bajo el escenario, además de participar en coreografías.
“Fiestísima Recargada” es un buen espectáculo, un varieté divertido, para pasar un momento agradable y divertido, ver buenas actuaciones, sin estridencias, con mucho amor propio y trabajo.
Sin dudas es una buena opción de ver artistas conocidos, en un teatro moderno y una alternativa viable en esta temporada teatral marplatense.

Walter E. Fauda

11 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
https://elorganodewef.wordpress.com/
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: