Sugerencias Teatrales para este Fin de Semana

VIERNES 20.15 HS
Gustavo Manzanal y Gabriela Licht presentan

Idea de Juan

Espectáculo teatral – poético sobre la obra y el vinculo entre

Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti

“Lo que siento por ti es tan difícil. / No es de rosas abriéndose en el aire, / es de rosas abriéndose en el agua. / Lo que siento por ti. Esto que rueda/ o se quiebra con tantos gestos tuyos (…) / y me invade en las horas amarillas / y me deja una dulce sed doblada (…) / Lo que siento por ti, y que sin embargo / anda tanto que a veces no te llega”

Todos los viernes a las 20.15 hs. se presenta “Idea de Juan”, espectáculo teatral – poético, adaptado y protagonizado por Gustavo Manzanal (Primer Premio en Actuación, IX Festival Gombrowicz en Radom – Polonia; Trans – Atlántico” de W. Gombrowicz) y Gabriela Licht (la voz poética de Víctor Hugo Morales),sobre textos de Idea Villariño y Juan Carlos Onetti, con dirección de Gustavo Manzanal. En la Sala Raúl González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Tels. / Informes: 5077-8080. Entrada $60.-

Idea de Juan es un espectáculo que se creó especialmente para el V Festival de Poesía Latinoamericano en el Centro realizado en junio del 2013. Basado en diferentes obras, declaraciones, memorias y anécdotas conocidas de ambos poetas, se realiza un recorrido intenso, dramático y poético, sobre la relación amorosa entre ellos. Dos escritores que han dejado una huella indeleble en el universo literario uruguayo e internacional.

Es la historia de un amor desesperado, donde la producción poética de ambos, se vuelve cotidiana, late en sus cuerpos, se torna real. Sus estados de conciencia, motivaciones internas; aquello que les sucede con la piel, con la voz. Con las palabras de ambos entrelazadas en los encuentros tan apasionados como frágiles. No pueden tenerse, no pueden alejarse. Queda su obra, que expande y comparte su pasión y entrega ciega en el marco del mundo testigo que los abrigó.

“Nuestro material se presenta como un homenaje a la palabra que se ancla en los hechos, en la historia, en la materia real y a flor de piel de los amantes. En la sensación cotidiana de sus encuentros, peleas y eternas reconciliaciones. Aquello que se presenta como deseo, más allá de la voluntad, más allá de lo racional. En lo que los seres humanos no pueden dejar de atravesar, sentir y afrontar”, Gustavo Manzanal

“No me des conciencia, grito, necesidad ni orden. / Estoy desnudo y lejos, / Giro hacia el mundo y su secreto de musgo, / Hacia la claridad dolorosa del mundo, / Desnudo, sólo, desarmado / bamboleo mi cuerpo enmagrecido / Tropiezo y avanzo / Me acerco tal vez a una frontera / A un odio inútil / Se aceptan todas las propuestas: Eternidad, infierno, aventura, estupidez.”

Todos los viernes a las 20.15 hs. se presenta Idea de Juan,

Espectáculo teatral – poético sobre la poesía y el vínculo amoroso entre Idea Vilariño y J. C. Onetti, adaptado y protagonizado por Gustavo Manzanal y Gabriela Licht, con dirección de Gustavo Manzanal. En la Sala Raúl González Tuñón, Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543. Tels. / Informes: 5077-8080 // Entrada $60.-

SABADOS 21 HS
“Amor Canalla”

“El amor todo lo puede…” Eso suele decirse a menudo para graficar su capacidad bienhechora.. Pocas veces se lo plantea como un vehículo egoísta y pernicioso y, a la vez, reflejo o traductor de la incapacidad de ceder o compartir.Y es a esta acepción, donde el autor nos conduce.
El amor como posesión, el que apela al engaño y al ocultamiento, para lograr objetivos mezquinos. Objetivos tan reñidos con la generosidad que, se supone, inspira y contiene.
Una mujer que está sola y apelará a todos los resortes de ese (des) amor para modificar esa soledad. Otros, que asumen de distinta manera sus soledades, serán sus interlocutores. El desenlace será un reflejo de la desesperación.
En el marco del relato, la memoria aparece como un ireemplazable testigo, disparador de acciones y situaciones.
AMOR CANALLA

De Guillermo Farisco
Reparto
Prisma…………………………………………………….. Marcela Fernández Señor
Lucho ……………………………………………………. Guillermo Farisco
Prístina ………………………………………………….. Lucrecia Rodriguez
Escenografía y vestuario
Lucía Trebisacce – Carlos Bustamante
Puesta de luces
Norberto Gonzalo – Alejandra Dziewguc
Efectos sonoros
Guillermo Farisco
Diseño gráfico y fotografía
Ramiro Gomez
Dibujos
Patricio Gonzalo
Producción ejecutiva
Ana Vinuesa
Asistencia de dirección
Patricio Gonzalo
Puesta en escena y dirección
Norberto Gonzalo

Sábados 21hs.
Localidades $ 70,-

Teatro La Máscara
Piedras 736
Te: 4307-0566
http://www.lamascara-teatro.blogspot.com
https://www.facebook.com/pages/Teatro-La-Máscara/

SABADOS 22.45 Y DOMINGOS 20 HS
“VÍCTOR O LOS NIÑOS AL PODER”
De Roger Vitrac
Versión y dirección de Lorenzo Quinteros

Elenco: Eduardo Calvo, Alejo García Pintos, Carolina Adamovsky, Daniela Catz, Jorge Paccini, Romina Moretto, Hilario Quinteros, Gabriel Lima y Julia Tapia.

ESTRENO: sábado 13 de julio, 22:45 hs.
Funciones: sábados 22:45 hs. y domingos 20:00 hs.
Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543)

París, 1910. Noche en que Víctor cumple 9 años. Hijo único de Carlos y Emilia Paumelle, Víctor supo crecer a fuerza de adultez, su precocidad se manifiesta en su estatura, que supera el metro ochenta, al igual que su amiguita Esther, hija de Teresa y Antonio Magnau, matrimonio amigo a la familia. Durante el festejo, los niños descubrirán un adulterio y lo harán noticia: Carlos mantiene una relación amorosa con Teresa. En la intimidad del dormitorio, Emilia y Carlos enfrentarán la frustración de su matrimonio mientras que en la casa vecina, Antonio termina con su vida ahorcándose en su balcón. El niño Víctor acusando un fuerte dolor en su vientre, y desatendido por sus padres, deberá morir a los 9 años en punto, según las propias “Leyes del Unicato”.

“Víctor o los niños al poder” fue escrita en el año 1928 por Roger Vitrac, dramaturgo y cuentista francés marcado por el dadaísmo y que posteriormente se afilió al surrealismo. Su más importante aporte lo constituye su actividad teatral, que desarrolló en compañía de Antonin Artaud en el teatro Alfred-Jarry, que ambos fundaron, y donde estrenó su obra maestra, Víctor o los niños al poder, bajo la dirección del mismo Artaud.
La obra, que transcurre en los albores del 1910, muestra una sociedad burguesa del París de entonces y la puesta en escena reproduce la época, sin obviar los distanciamientos que el estilo surrealista impone para una mejor comprensión del material y su poética.

Sinopsis:

La obra transcurre en la noche en que Víctor cumple 9 años. Hijo único de Emilia y Carlos Paumelle, Víctor supo crecer a fuerza de adultez, de tal forma, que su precocidad se manifiesta en su estatura: con tan solo 9 años, Víctor mide más de un metro ochenta y se expresa con la locuacidad de un mayor. Algo similar ocurre con su amiguita Esther, hija de Teresa y Antonio Magnau, matrimonio amigo de la familia, que con tan sólo 6 años ya casi alcanza a Víctor.
A la fiesta de cumpleaños están invitados el matrimonio Magnau con su hija Esther y un General retirado del Ejército a quien Víctor adora por sus historias y sus grandilocuencias.
Durante el festejo, Víctor y Esther, niños terribles y sumamente inteligentes, descubrirán el adulterio: Carlos mantiene una relación amorosa con Teresa Magnau y lo harán noticia. Pero antes de estallar el drama matrimonial, la familia Paumelle recibe la extraña y sugestiva visita de Ida Mortmarte, una dama que llega por error buscando a una Emilia Paumelle que vive sobre la misma calle que ellos, pero que al parecer, no es la misma Emilia Paumelle que tiene delante de sus ojos. Esta aparición, que encandila a Víctor y lo enamora por un instante, hace que el drama del engaño se dilate por unos minutos, hasta que la fiesta termina y todos los invitados regresan a sus casas.
Víctor, niño precoz y de una crueldad inocente sufre un malestar profundo, cuyo origen el médico de la familia no puede identificar, pero que anuncia su muerte. En un giro final, la broma surrealista se impone y la tragedia es comedia o la comedia es tragedia.

Dice el director sobre la elección de la obra:

Para Lorenzo Quinteros, “Víctor o los niños al poder” es una crítica a la burguesía en tanto un mundo que cercena el juego. Los niños son castigados haciéndolos crecer de golpe. Víctor es una representación escénica del surrealismo. Víctor tiene una inteligencia prodigiosa, un desarrollo anormal, pero no deja de ser un niño. “Víctor o los niños al poder” es una obra representativa del surrealismo, que se estrenó en pleno auge de dicho movimiento. La importancia de esta pieza radica en su complejidad, y en el hecho de que atestigua en su factura los procedimientos de escritura que caracterizaron al surrealismo: el automatismo, la irracionalidad, el fluir del inconsciente, sin dejar de ser, sin embargo, una historia que puede ser seguida por el espectador.

“El surrealismo es un movimiento muy importante en la creación del arte contemporáneo. Surgió en un momento donde el arte rompió con los moldes del clasicismo. La obra es disparatada, enloquecida; va enloqueciendo progresivamente hasta el final. Es una tragedia con procedimientos de comedia”, comentó al respecto Quinteros.

“Considerando que “Víctor” es una de las cimas del teatro surrealista de todos los tiempos, a pesar de sus imperfecciones y desequilibrios, veo imprescindible retomar la teatralidad surrealista como manifestación vigente en la actualidad.

Utilizando de manera tramposa la forma externa del vaudeville de su tiempo, Vitrac construye una pieza teatral despiadadamente revolucionaria, que cuestiona con enorme sentido del humor, pero con gran solvencia, los géneros teatrales en sí mismos, adelantándose en esa reflexión a su propio tiempo. Es indudable, además, que en esta obra encontramos ya los ecos que resonarán mucho más tarde en el mejor teatro del absurdo, que Genet debe agradecerle muchas ideas a Vitrac en la construcción de su dramaturgia especular (El balcón, Las criadas, etc) y que el personaje de Víctor, un niño que cumple nueve años y que decide súbitamente decir lo que piensa horas antes de morir, tiene todo el perfil de un héroe negativo, una especie de anticristo de dibujos animados, que parece extraído de algunas páginas memorables del Marqués de Sade.

Concepción estética de la puesta en escena:

La obra de Vitrac es, sin dudas, uno de los más fieles exponentes del teatro surrealista que podemos encontrar hoy en día. Y no se puede hablar de Vitrac sin mencionar a Artaud, quien motivado por la creación de su amigo, dirige “Victor, o los niños al poder” a fines del año 1928.
Tal vez aquí radica otro punto de atracción sobre un material que fue largamente olvidado por el medio teatral: la puesta que Artaud hizo en su momento de “Víctor…” apenas fue vista en París por un pequeño grupo, extraídos la mayor parte de ellos de las derrotadas huestes del dadaísmo. Es decir, pasó prácticamente desapercibida, como desapercibida pasaría la trayectoria del teatro “Alfred Jarry”, una especie de proyecto independiente y experimental, en donde el propio Artaud, junto con Roger Vitrac y Robert Aron quisieron sacar adelante una alternativa radical que contrarrestara tanto vaudeville facilón y tanto empacho clasicista y acartonado que presidía por entonces el quehacer de la Comedie Française. Obviamente no consiguieron nada de esto.
¿Donde está entonces el interés por este material? ¿Qué razones hay para pensar “Víctor” en la cartelera porteña?
Recrear la poética surrealista, tamizada por el transcurrir de las épocas que hacen de aquella, una etapa irrepetible, guarda el fuerte sentido de recuperar un estilo y una estética de teatro que no se encuentra bajo las formas comerciales y aún en los circuitos independientes, suele no abordarse por cuestiones de producción, ya que su ornamentación hacen generalmente dificultosa su puesta en escena.

Agenda:
Estreno: sábado 13 de Julio, 22:45 hs.
Funciones: sábados 22:45 y domingos 20:00 hs.
Sala: Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543)
Entrada: $100-.
Reservas: 5077 8077

Ficha Técnico Artística:

Elenco: Eduardo Calvo, Alejo García Pinto, Carolina Adamovsky, Daniela Catz, Jorge Paccini, Romina Moretto, Hilario Quinteros, Gabriel Lima y Julia Tapia.

Asistente de Dirección: Charly Di Gerónimo, Julieta Biagioni
Diseño de iluminación: Claudio Del Bianco
Asistente de iluminación: Verónica Lanza
Escenografía y vestuario: Víctor
Realizador de escenografía: Mauro Petrillo
Producción ejecutiva: Charly Di Gerónimo, Julieta Biagioni, Romina Moretto
Música original: Eduardo Felenbok
Maquillaje: Silvina Roccisano
Fotografía: Sol Janik
Diseño Gráfico: Oxígeno Gráfico de E. Lanfranchi
Agradecimientos: Julio Suarez, Federico Ransenberg, Pablo Silva
Prensa: Octavia Comunicación http://www.octaviacultura.com.ar
Dirección: Lorenzo Quinteros

Sobre Lorenzo Quinteros:
Es actor, autor, director y maestro. En teatro como actor trabajó en las siguientes obras: “El campo” de G.Gambaro, dirigida por Augusto Fernández; “Cementerio de automóviles” de F.Arrabal, dirigida por Lito Gutnik; “Porca miseria”, creación de TEATROCIRCO; “El resucitado” de E. Zola y “Saverio el cruel” de R. Arlt, , dirigidas por Roberto Villanueva; “Los invertidos” de González Castillo, dirigida por Alberto Ure; “Sacco y Vanzetti” de M.Kartún, dirigida por Jaime Kogan; “La metamorfosis” de F.Kafka, dirigida por Máximo Salas y Ricardo Holcer; “El Amante” de H. Pinter, dirigida por Raúl Serrano; “La malasangre” de G. Gambaro, dirigida por Laura Yusem. “FIN DE PARTIDA” de Samuel Beckett, dirigida por Quinteros y Audivert. “MARAT SADE” en el Teatro San Martín, dirigida por Villanueva Cosse. “Pezones Mariposa” de Creación Grupal, dirigida por Bernardo Cappa.

Como director ha realizado las siguientes obras: “El Gigante Amapolas” de Juan B. Alberdi; “El sillico de alivio”, de B. Carey, “Otros paraísos” de Jacobo Langsner; “Equívoca fuga de señorita…” de Daniel Veronese; “Los Impunes” de Ariel Barchilón; “Los Escrushantes” de Alberto Vacarezza (en versión propia); “Dar la vuelta” de Griselda Gambaro; “Hormiga Negra” en coautoría con Bernardo Carey, sobre textos propios y de Osvaldo Lamborghini; “El Cuidador” y “Viejos Tiempos” de Harold Pinter; “Rinocerontes” de E. Ionesco en Teatro Nacional y Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica. COMO AUTOR Y ADAPTADOR: “Porca Miseria” (1975); “Hormiga Negra” (2000), “Los Escrushantes” de Alberto Vacarezza (1998).

En cine como actor participó de las siguientes películas: “Los días de junio” y “Las puertitas del Señor López”, de Alberto Fisherman; “Hombre mirando al Sudeste” y “Últimas imágenes del naufragio”, de Eliseo Subiela; “La noche de los lápices”, de Héctor Olivera; “Después de la tormenta” y “Los libros y la noche”, de Tristán Bauer; “El acto en Cuestión” y “Buenos Aires viceversa”y “Valentín”, de Alejandro Agresti; “Un muro de silencio”, de Lita Stantic; “Eva Perón”, de Juan Desanzo; “La Sonámbula”, de Fernando Spiner; “Potestad” de Cesart D’Angiolillo; “Pueblo chico”, de Fernán Rudnik, entre otras.
En televisión se lo pudo ver en “Zona de riesgo”; “Pan caliente”; “Laberinto”; “Drácula”; “Por ese palpitar”, “Culpables”, “Los Simuladores”, “Historias del Crimen”, “El hombre que volvió de la muerte”, “Maltratadas”, entre otros.

Recibió las siguientes distinciones: CONDOR DE PLATA al Mejor Actor, por “Hombre mirando al Sudeste”, y “Las puetitas del Sr. Lopez”: Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina; PRENSARIO 1988, por “Las puertitas del Sr. López”; ESTRELLA DE MAR, al Mejor Actor Protagónico, por “El Resucitado”, Temporada 1989/90 en Mar del Plata; SILVER HUGO AWARD al Mejor Actor, por “Después de la tormenta”, XXVI Festival Internacional de Cine de Chicago; ACE 1997, nominado como Mejor Director Off por “Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”; ACE 1999, premio al Mejor Director Off por “Los Escrushantes”; TRINIDAD GUEVARA, nominado a Mejor Dramaturgia por “Hormiga Negra” TRINIDAD GUEVARA, premio a Mejor Dirección por “Hormiga Negra”. ACE 2005, Mejor unipersonal por “El resucitado”. PREMIO GETEA REVISTA SIGLO XXI por Mejor Actor en “Pezones Mariposa” y nominación PREMIOS ACE por el mismo trabajo.

Desde el 2012 abrió su espacio teatral “El Jugador” donde desarrolla cursos y seminarios para todos los niveles de actuación y dirección de actores.

Más información:
https://www.facebook.com/victorolosninosalpoder?fref=ts

DOMINGOS 19 HS
LA MUÑECA EN SU JAULA

Versión dramática de la obra de Alejandra Pizarnik

con Stella Maris Closas

y la participación de Alba Azucena Rombulá

Dirección: Ezequiel Ludueña

Las puertas del universo teatral de Alejandra Pizarnik. Huellas poéticas sobre el escenario.

Una mujer, que ordena la casa de un familiar muerto, descubre un mundo paralelo luego de haber limpiado y embalado una serie de objetos, y expresa su asombro, sus miedos y su felicidad a través de textos de Alejandra Pizarnik.

La autora de Árbol de Diana escribió una única obra teatral: Los poseídos entre lilas. Sin embargo, su poesía y su prosa, traen huellas de un universo construido sobre imágenes dramáticas, que definen su teatralidad desde su carácter escenográfico y sus conflictos interiores.

Coreoforma: Leo Murray

Escenografía y vestuario: Pablo Graziano

Realizador: Maximiliano Soto

Maquillaje: Pilar Trujillo

Ilustración: Luciana Sáez

Fotografía: Ezequiel Ludueña

Prensa: Carolina Alfonso

Asistentes de dirección: Alba Rombulá y Carlos Lupori

Producción: Ruhesi Producciones

Dramaturgia y dirección: Ezequiel Ludueña

ESTRENO: DOMINGO 16 DE JUNIO A LAS 19 HS.

Funciones: Domingos a las 19 hs.

Duración: 55 minutos.

Teatro La Comedia

Rodríguez Peña 1052, reservas: 4812-4228 o ingresando a http://www.plateanet.com

Entadas: $ 80.

Promo 2×1 con Club La Nación

Palabras del director:

Hay un cuerpo anterior a uno mismo, un cuerpo que es el propio cuerpo y, a la vez, el cuerpo de nuestros mayores, de nuestros antepasados. Los textos de Pizarnik me causaban admiración pero me resultaban ajenos; percibía que en esa música había algo muy simple, muy antiguo forjado con oficio y angustia pero no podía asociarlo enteramente con mí realidad. Esta obra es el desenlace del intento de acercarme a la obra de Pizarnik a través de una corporalidad que no es mía y que, sin embargo, es tan mía que me trasciende: la de mi madre. Gracias a ella, algo de esa música ajena se hizo carne en mí. Y Pizarnik pasó a ser Alejandra.

Ezequiel Ludueña

INFANTILES

En julio: Sábados 6, 13, 20 y 27 15:00 hs; Domingos 21 y 28 15:00 hs
Hormigópolis, el musical
De los creadores de 2070 Un mundo sin agua. Espectáculo infantil de Tatiana Cittadini
¡34 artistas en escena!
Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga invadida y bajo el mando de las langostas Rondor y Qhuru. Las hormigas de esta gran ciudad trabajan cada estación otoñal para juntar la comida de las langostas hasta que Otto, una valiente hormiga pide a la princesa Mica salir a buscar guerreros que peleen junto a ellos y que no tengan que trabajar nunca más para Rondor. Es así que Otto conoce a enormes insectos que lo ayudarán a liberar a Hormigópolis.
Sugerida para niños de 3 a 9 años.
Centro Cultural Adán Buenosayres Av. Eva Perón 1400 C.A.B.A.; Entrada libre y gratuita; Las entradas se retiran una hora antes del espectáculo; Duración de la obra: 80 min.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————

En vacaciones de invierno en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza

DESENCHUFADOS

Cinco amigos se reúnen a jugar. Se corta la luz. ¿A qué juegan ahora?

Todos los días de las vacaciones de invierno con funciones a las 16 hs. en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza se presentará “Desenchufados”, una original propuesta que combina percusión, música y humor para toda la familia.

Funciones: todos los días a las 16 hs.

del 13 al 28 de julio
Sala Pablo Picasso – Paseo la Plaza, Corrientes 1660

Localidades: $ 65

ESTRENO: sábado 13 de julio, 16 hs.

“Desenchufados” cuenta la historia de un grupo de chicos que inicialmente sólo se relacionan entre sí a través de la tecnología. Uno de ellos invita a sus amigos a jugar a su casa y, a medida que van llegando, cada uno toma un elemento tecnológico: videojuego, consolas, computadora, celular. No se miran, no se hablan y aparentemente se divierten. Pero, imprevistamente, se corta la luz.

A partir de allí, comienzan a pasar del aburrimiento a la exploración. Y empiezan a encontrar de qué otra manera pueden jugar. Descubren un patio trasero que les aporta ciertos elementos que despiertan su creatividad y ganas de divertirse.

La obra se construye a través de la creación de músicas y coreografías utilizando elementos de uso cotidiano y otros de desecho: tachos de basura, palos, pelotas, sogas, linternas, escobas y el propio cuerpo.

“Desenchufados” es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría, una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos.

Guión, Coreografías y Dirección Artística: Ariadna Faerstein – Flor Yadid

Música original: Lucas Fridman – Pablo Gerdel

Percusión corporal: Walter Zaga – Ivan Ferrero

Asesoramiento en percusión: Gabriel Ostertag-Javier Canolik

Escenografía y utilería: Dina Stasta – Julia Ciocca – Daniela Fernández Blanco –Nurit Spoliansky

Diseño Gráfico: Mariano Villegas – Antonella Vico

Actores – bailarines: Ariel Mizrahi-Iván Ferrero-Martín Goldber-Melina Peregal- Gastón Urbano -Marta Mediavilla

Stage Manager: Antonella Vico

Producción ejecutiva: Carolina Sánchez

+ Info: http://www.desenchufadosteatro.com.ar

“Desenchufados” realizó dos exitosas temporadas a sala llena en el Paseo La Plaza (2011-2012) con gran repercusión de público.

——————————————————————————–

Las aventuras de Bombón Rana”

Catálogo: Infantil Musical Original

“Las aventuras de Bombón Rana” cuenta la historia de una nena de 12 años llamada Bombón a la que su muñeca preferida, Juanita, le pedirá que vaya a su mundo “El Mundo de los Sueños”, ya que los seres de ese lugar perdieron la capacidad de soñar. Una vez llegada allí vivirá una transformación inesperada donde se convertirá en una divertida antiheroina y será la protagonista de varias misiones en las que vivirá una aventura que no podrá olvidar jamás.

ACTUAN:

SOLANGE LIPCIN es Bombón Rana

FLORENCIA PONS es Juanita

ALEJANDRA ZALAZAR es Mamá

JUAN BARREIRO es Martín

Libro Original: Florencia Pons

Música Original: Marcelo Ezquiaga

Coreografías: Florencia Pons

Dirección Artística: Paula Guía

Diseño grafico: Alejandro Muriel para DOBLE REY

Producción Ejecutiva: Demetrio Arias para DeMos!

Producción Gral.: DeMos! Prod. – Luz Violeta.

Dirección: TEATRO BAUEN – Av. Callao 360 – Cap. Fed.
Días y Horario:

Miércoles – Viernes – Domingos 17:30 hs.

Duración en cartelera: Hasta el 28 de Julio 2013, inclusive.

Entradas: $100

Venta anticipada con descuento al Tel. 4372-3958

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
11 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
https://elorganodewef.wordpress.com/
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: