Comentario de “Stravaganza, Water in Art”

Se viene presentando en el Teatro Broadway (Av.Corrientes 1155, CABA) la creación de Flavio Mendoza y Romina Propato , “Stravaganza, Water in Art”, con las actuaciones de Facundo Mazzei, Melina Greco, Maxi de la Cruz, Christian Barbieri, Carlos Guedes, Mauricio Jortack, Cinthia Fernández, Belén Pouchan, Noelia Pompa, Lucila Juárez, Eliana Yanuzzi, María Merolla, Pedro Caffaro, Fernando Rodríguez, Fernando Castro, Juanjo Rojas, Florencia Paludi, José Díaz, Leando Nimo, Iván Bustillo, Mariana Conci, Manuel Blanco, Pablo Dellochio, Héctor Cardozo, Virginia Archilla, Agustina Villa, Milagros Rosmery, Florencia Aracana, María Rius, Mauro Blázquez, Lucía Mancioli, Pamela Pucheta, Gonzalo Alfonzo y los músicos Agustín Moyano Angelín, José Moyano Angelín, Gabriel Moyano Angelín y Alejandro Zárate, sobre idea y dirección de Flavio Mendoza, con guión de Sergio Marcos y la producción Flavio Mendoza, Ariel Diwan, Verónica Fucci, Eduardo Giordano y Miguel Pardo.
Esta impresionante producción, digna de los mejores escenarios del mundo, esta en escena desde mediados del año pasado en Buenos Aires, luego del fulminante éxito que tuvo en Villa Carlos Paz en el verano, este año se estrenó una secuela, que hizo que se rompieran todos los récords de recaudación en temporadas veraniegas.
El foyer del teatro transformado en una piscina, una costosa escenografía, que da 3 niveles de escenario, planos inclinados, cápsulas, teatro aéreo, motos voladoras, bailarines, acróbatas, pantallas de Led y mucha agua por todos lados.
Ya sin Flavio Mendoza (haciendo “Stravaganza 2” pero a cargo de todo) ni Gisela Bernal (acaba de ser madre), reemplazados por Facundo Mazzei (“El Heredero”) y Melina Greco, manteniendo el mismo nivel de calidad y profesionalismo con que está encarada esta puesta.
El humor sin dudas es una de las bases fundamentales y allí se lucen De la Cruz, Barbieri, Guedes y Jortack, quienes hacen de las suyas y logran sacar carcajadas al público. Guedes y Barbieri lo hacen desde que la gente está entrando al teatro.
La música es otro factor desequilibrante, una banda en vivo tocando en los palcos, un sentido homenaje a Gustavo Ceratti y la fuerza que transmite en ese escenario el tema “La Fuerza del Agua”.
“Stravaganza, Water in Art” es realmente un espectáculo digno de ver, muy cuidado estéticamente, con una gran producción, con más de 30 artistas de gran nivel que seguramente no se olvidará fácilmente.
Totalmente Recomendada.

Walter E. Fauda

10 años acompañando los pasos del Espectáculo Nacional
https://elorganodewef.wordpress.com/
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Ponele Me Gusta a El Organo de WEF en Facebook
strav mazzei

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: