Comentario de “I Love Stan Dap” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)


Se viene presentando los miércoles y viernes en The Cavern Club Pub (Paseo La Plaza, Av.Corrientes 1660, CABA) el espectáculo “I Love Stan Dap” con las actuaciones de Julián Sabisky, Agustina Aguilar, Lucas Lauriente y Rodrigo Paulillo, más la presencia de un invitado especial por noche, en la función que comentamos estuvo presente el Mago Hernic.
En estos espectáculos de Stand Up no hay un hilo conductor, salvo el presentador, que en este caso fue el Mago Hernic, quien sin dudas sabe de magia y además es un muy buen humorista, que domina el escenario y trabaja muy bien con algunas sutilezas y unos cuantos artículos que utiliza constantemente.
El primer monologuista fue Lucas Lauriente, quien con oficio hace un recorrido por lo avatares que debe pasar un joven con poca disponibilidad de dinero en una Ciudad como Buenos Aires.
Luego viene la mujer del grupo Agustina Aguilar, quien tímidamente nos comenta las cosas que no le gustan de las publicidades y luego hace autorreferencia con una cuestión física que tiene.
El tercero en presentarse es Rodrigo Paulillo, quien parte diciendo que es un ex-Wachiturro, cuenta anécdotas al respecto, como así también como se produce el ingreso al seno de una barra brava.
Por último el cierre esta a cargo de Julián Sabisky, quien con aplomo y personalidad recorre los problemas que tienen los empleados con sus jefes y otras cuestiones de la vida misma.
Sin dudas “I Love Stan Dap” tiene sus puntos fuertes en el Mago Hernic y en Sabisky, pero también hay que destacar la juventud de los protagonistas lo que le da frescura y un especie de candor al descubrir las mieles de los escenarios.
Este espectáculo es una buena oportunidad de ver un show divertido, ameno, para pasar un poco más de una hora divertidos escuchando historias comunes a todos.

Walter E. Fauda

Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Puede observar nuestro blog ingresando a: https://elorganodewef.wordpress.com/

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: