Hace 10 Años Nacía El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

Amigos:
Hace 10 años decidí comenzar con esta locura llamada “El Organo de WEF”, el 10 de julio de 2002 pude poner on line mediante mails y el grupo de Yahoo, esta Revista Digital, en la cual puedo emitir mis opiniones, compartirlas y sobre todo difundir algo de nuestra cultura, que es muy amplia y se presenta de variadas formas.
En estos 10 años hemos recorrido muchos caminos, visto muchos espectáculos, comentado grandes producciones y pequeñas performances y siempre con las mismas ganas de difundirlas (respetando el trabajo que se han tomado al hacerlo) y compartir con los lectores.
Quiero agradecer, primero a todos ellos (la gente que nos lee) por prestarnos un rato de su atención para ver nuestras notas y luego a los actores, cantantes, artistas en general, productores y agentes de prensa, quienes colaboran constantemente con nosotros, aunque a veces por no ser un medio más importante (televisivo o gráfico de tirada comercial) nos dejan un poco de lado, y todos los que de una forma u otra nos ayudan con su aliento, su predisposición y nos ofrecen distintas alternativas para brindar una información fidedigna y sería.
También quiero pedir disculpas porque muchas veces por falta de tiempo no podemos cubrir todos los espectáculos que se presentan, pero siempre los tenemos en cuenta.
Todo lo que publicamos lo hacemos con mucho amor, con mucho esfuerzo y trabajo, no vivimos de esta Revista, (aunque nos gustaría) y reiteradas veces le quitamos horas a nuestro sueño y nuestra familia en pos de poder compartir con el público alguna novedad.
Seguiremos fieles, independientes, con muchas ganas de ofrecer nuevas cosas, no solo el sorteo de entradas para el teatro, los comentarios de obras, recitales y eventos en general, la Fan Page de Facebook, con su Tour Virtual de Monumentos y Estatuas y otras galerías fotográficas, nuestro Blog y siempre dispuestos a escuchar la voz de los lectores.
Muchas gracias a todos por acompañarnos en estos años y prometo que habrán muchos más y sorpresas para todos ustedes.

Walter Fauda
Director El Organo de WEF
(Revista Digital de Espectáculos)
https://elorganodewef.wordpress.com/
Mensajes a: elorganodewef@yahoo.com.ar
Suscribirse a: elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Skype: walter.fauda
Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: