Comentario de “4 Colas y Un Funeral”

Desde el 4 de enero se viene presentando en el Teatro Broadway 2 (Av.Corrientes 1155, C.A.B.A.) la obra de Martín Guerra y Sergio Marcos, “4 Colas y un Funeral” protagonizada por Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Belén Francese, Virginia Gallardo, Sandra Villarruel, Lola Bezerra y Alberto Martín, dirigida por Carlos Evaristo.

La obra cuenta el día en que Pancho (De Bellis) recibe la noticia por parte de su médico (Martín) de que posee una enfermedad que si tiene una erección se muere, justo cuando el tenía una cita con su amante (Gallardo), si amigo (Ciliberto) contrata a una prostituta (Villarruel) para ambos y su esposa decide reconquistarlo con todo (Francese), si a esto le sumamos una enfermera que también trabaja como streeper (Bezerra) se completa el cuadro.

A partir de allí Pancho deberá vérselas en figurillas para evitar tener una muerte instantánea con esas 4 colas que lo siguen por todos lados.

Esta comedia picaresca, está bien escrita, con chistes y gags efectivos, con una buena dinámica y que no decae durante la función, acompañado por las buenas actuaciones de De Bellis y Ciliberto (aunque no se entiende que se hizo en el pelo) y el correcto nadar en estas lides de Alberto Martín.

Entre las mujeres, muy bellas las cuatro y se ve sobre el escenario, sobresalen las labores de Gallardo y Villarruel, sorprendiendo Francese porque en algunas partes de la obra no se le entiende lo que dice o se equivoca la letra, por supuesto nada que criticar, solo hay que admirarlas.

Sin dudas “4 Colas y un Funeral” es una obra entretenida, con buenas actuaciones y que logra el cometido de hacer reír a la gente y eso es mucho.

Recomendada.

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Puede observar nuestro blog ingresando a: https://elorganodewef.wordpress.com/

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: