Comentario de «Barbierísima»

Desde el 1º de diciembre se presenta en el Teatro Atlas (Av.Luro y Corrientes, Mar del Plata) la nueva revista protagonizada por Carmen Barbieri «Barbierísima» con un elenco integrado por Zulma Faiad, Germán Kraus, Beto César, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, Emiliano Rella, Fernando Ramírez, Rodrigo Lusich, Daniel Ambrosino, Gabriela Mandato, Dominique Pestaña, Victoria Xipolltakis, Ivana Palliotti, Silvina Scheffler, Adriana Barrientos, Donald, Rubén Matos, Juan Marcelo, Lola Hunkeler, Hernán Cabanas, Valeria Cereza Rossatti, Noelia Ramella, Bárbara Fuente Rubio, Tamara Gala, Alejandro Gallego, Leandro Angelo, Damián Duarte, Cristian Ponce, Matías Sayago, Rodrigo Esmella, Jaquelina Pietrani, Emilia Chaya y Yamila Ramírez, bajo libro y dirección de Santiago Bal y producción de Javier Faroni.

Por cuarto año consecutivo Carmen Barbieri lleva a Mar del Plata, junto a Faroni y su ex marido Bal, una revista con gran despliegue escenográfico, de vestuario y con más de 40 artistas en escena.

Sin dudas el espectáculo que más ruido hace en la temporada, por la inusual situación que es protagonizada por la esposa del autor y director (Santiago Bal) al que excluyeron del show, que fue reemplazado por el hijo de ambos (Federico Bal), que renunció y que comparte escenario con su ex-pareja (César).

Pero esto no hace mella y lo que se presenta en escena es impactante por el colorido, las coreografías y la destreza de los protagonistas.

Carmen canta, baila, baila tap y actua, haciendo cargo de lo que le corresponde como cabeza de Compañía, sobresaliendo sobre el resto del elenco, que quizás no esté del todo aprovechado por ser gran cantidad.

Zulma Faiad  hace un monólogo en donde cuenta su paso por la Revista Porteña y habla de los otros íconos de la Calle Corrientes, Olinda Bozán, Nélida Roca y Nélida Lobato, además participa en el sketch de «La tía» junto a unas descocadas sobrinas.

Germán Kraus aparece en la presentación y un sketch con Carmen, siendo uno de los perjudicados con los cortes que se le hizo a la obra.

Beto César muestra su humor en un monólogo en donde se toma a risa «su situación» en la Revista y participa en el sketch de Cristobal Colón.

Albertario, Ghidone y Estévez tienen sus cuadros musicales en los que demuestran su belleza y su calidad artística.

Emiliano Rella y Victoria Xipolitakis, participan como público al comienzo y después aparecen en algún cuadro musical y en los skechts.

Fernando Ramírez tiene breves pero buenas apariciones imitando a Jorge Corona, Ricardo Montaner y Johnny Allon.

Rodrigo Lusich y Daniel Ambrosino hacen de teloneros hablando del chismerio del ambiente y tratando de hacer un reportaje a Carmen Barbieri.

Para el final a toda música quedan las actuaciones de Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo, quienes llenan de música, alegría y recuerdos a los asistentes, cantando y bailando los éxitos de los ´60 y ´70.

«Barbierísima» es un espectáculo integral, con música original, buena coreografía, muy bien interpretada por los bailarines, videos y luces de última generación, un vestuario excelente y mucho trabajo de producción.

Por todo esto es un espectáculo digno de verse y tiene el éxito que se merece.

Recomendada.

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Puede observar nuestro blog ingresando a: https://elorganodewef.wordpress.com/

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.