Comentario de “Baila!” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

Se viene presentando en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital) el nuevo espectáculo de El Choque Urbano, “Baila!”, dirigidos por Manuel Ablin y Martín Joab, con dirección musical, letra y música de Santiago Ablin y dirección coreográfica de Analía González, bajo la autoría de Santiago Ablin, Analía González y Manuel Ablin.

El Choque Urbano está formado por: Sebastián Ablin, Santiago Ablin, Martín Capdevilla, Analía Guzmán, Eugenio Loza, Soledad Magia, Damián Martínez, Natalia Mussio, Fabricio Ortolan, Maximiliano Ramírez, Maia Roldán, Jeremías Segall de Rosa y Eduardo Virasoro.

Después de presentar los espectáculos “Fabricando Sueños” y “La Nave” por todo el mundo, este nuevo show transcurre en una plaza urbana durante la noche, en donde comienzan a aparecer distintos personajes de características surreales, recordando juegos de la niñez y sacando a todo el público el niño que lleva adentro.

Alli aparece el tobogán, la hamaca, la rayuela y distintos juegos, bailando y haciendo música con los objetos que se encuentran en la plaza.

Con gran creatividad musical, con ritmos contagiosos (algo que distingue sin dudas al grupo) y mucho colorido, despliegan sobre el escenario alegría con gran despliegue y belleza.

Esta experiencia resulta reconfortante para el público y los artistas que están en la búsqueda de nuevas alternativas musicales y nuevos sonidos.

Sin dudas ver “Baila!” es una buena alternativa para ver algo creativo, distinto y con muchos recuerdos de nuestra infancia y esos juegos inocentes que nos acompañaban.

Recomendada.

 

                                        Walter E. Fauda

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Puede observar nuestro blog ingresando a: https://elorganodewef.wordpress.com/

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: