Comentario de “M, El Impostor” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

Se viene presentando desde el 15 de abril, en el Teatro Broadway 2 (Av.Corrientes 1155, Capital) el espectáculo de Martín Bossi “M, El Impostor” acompañado por Vivian Jaber y Mauricio Jortack, bajo la dirección de Ana Sans y Manuel Wirtz.

En su segunda temporada, este espectáculos que arrasó con todos los premios de Buenos Aires y Mar del Plata, vuelve a la ciudad en la que empezó acompañado por 6 bailarines (María Merolla, María Laura Cattalini, Carla Lanzi, Marcela Gualtieri, Leandro Heredia y Matías Payén) y una banda en vivo integrada por 8 músicos (Juan Cordima, Francisco Cordima, Aníbal Proz Caramagnola, Julián Santagada, Alfredo Arias, Conceicao Soares, Gabriela Laguzzi, Maia Escandarani, Fabio Goy y Edgardo Pareta), con una gran escenografía que es el complemento ideal del show.

El show humurístico musical, cuenta la historia de vida de Martín relatada por su madre (Jaber) acompañada por las imitaciones de Bossi, allí no faltan Luis Miguel, Joaquín Sabina, Fito Páez, Sandro, Charly García, Chayanne y hasta Sui Generis.

El protagonista también cuenta con un espacio íntimo, en el que muestra como se maquilla y aprovecha para sacar de su galera otros personajes a cara lavada como Zulma Lobato, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri o Ricardo Fort, que quizás es un poco largo, aunque frena un poco la parafernalia de los cuadros anteriores.

Están muy bien logrados el dueto de Sabina y Páez, el emotivo Sandro y Sui Generis acompañado por Jortack, también las cortas apariciones de Jaber.

Sin dudas “M, el Impostor” es un buen espectáculo, que divierte, entretiene y le da al público lo que vino a buscar, buenas imitaciones, música bien tocada, temas conocidos para aplaudir y cantar y bailarines acompañando al protagonista, en un poco más de horas de show.

Bossi, es realmente el artista humorístico del momento.

Totalmente Recomendada.

                                        Walter E. Fauda

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Puede observar nuestro blog ingresando a: https://elorganodewef.wordpress.com/

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: