Dos nuevas salas teatrales se abren en Buenos Aires

En el mes de marzo dos nuevas salas teatrales abrirán sus puertas:

 uno es  el Teatro “Niní Marshall” en el Partido de Tigre, ubicado en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.

Un nuevo emprendimiento cultural que ofrecerá una atractiva y diversa programación de primera línea con una inversión que le permite convertirse en una de las salas mejor equipadas del país, totalmente preparada para presentaciones de teatro, música y danza.

El teatro cuenta con la mejor tecnología y confort, un diseño arquitectónico de vanguardia, un escenario de gran versatilidad, 870 butacas y estacionamiento propio.

La madrina será la Sra. Norma Aleandro, figura emblemática de nuestra cultura y una de las grandes artistas que continuamente contribuye al quehacer teatral de nuestro país. La programación se iniciará con su espectáculo “Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor”, que se presentará los días 18, 19, 20, 25 y 26 de Marzo.

Otros de los espectáculos confirmados que se presentarán son: “Antes de que me olvide” con Enrique Pinti; ” Un Dios Salvaje” con Gabriel Goity, Fernán Mirás, María Onetto y Florencia Peña; “El Descenso del Monte Morgan” con Oscar Martinez, Carola Reyna y Eleonora Wexler; “Todo eran mis hijos” con Norma Aleandro y gran elenco;  “Luis Pescetti”; “Cantando con Adriana”, entre otros.

La Inauguración está prevista para el Martes 15 de Marzo de 2011, día en el que se reunirán actores, productores y personalidades del ambiente artístico y cultural, para acompañar y brindar por este nuevo espacio, único en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La sala contará con el asesoramiento artístico de Mariano Pagani y Maria Videla, de MP Producciones, y serán los responsables de programación.

El otro es “Código Montesco”

En donde Maurico Ottaviano y Martín Arias,  luego de 10 años de haber creado La Odisea (Escuela de Formación Integral para el Actor),siguen creciendo.  Junto a Martín Antelo y Analía Arias inauguran en Marzo del 2011, este nuevo espacio teatral en el Barrio de Palermo.

 El  nuevo espacio cuenta con 2 salas equipadas para 100 espectadores cada una y  un Resto-Concert para 45 comensales.

 La cocina  a cargo del chef Pablo Urreta, presenta una exquisita carta de la Cocina Italiana.

 Espacio para exposiciones de fotos y pinturas.

 La prensa está a cargo de Daniel Falcone, quien acompañará en el  área de programación a Arias y Ottaviano, quienes ya están en pleno armado de la programación 2011.

                                        Walter E. Fauda

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: