Comentario de “Pour la Gallery”

Se viene presentando en esta temporada veraniega en el Teatro Güemes (Güemes 2955, Mar del Plata) el espectáculo “Pour la Gallery” con Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Maxi de la Cruz, Alejandro Melidoni, Flavia Pereda, Fernando Avalle, Carola Dielh, Georgina Tirotta, Roxana Marinoff, Emanuel Sánchez, Mauricio Makucatin, Mauricio Camuglia, Ximena Torresi y Damián Iglesia, bajo idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano.

“Pour la Gallery” lleva más de un año de presentaciones en Buenos Aires, el interior del país y ahora en Mar del Plata, acrecentado por el fulgor mediático de Pachano y apoyado por Faroni Producciones se armó este espectáculo con el glamour que caracteriza a sus obras, con un gran cuerpo de baile y acompañado por tres artistas de lujo como son su hija Sofía, Armengol y De la Cruz.

Si bien la estructura escenográfica es simple, esto permite la hiperactividad de los protagonistas, que van saliendo de un lado y de otro, se cruzan, bailan, cantan, actúan, hacen tap, saltan y recorren el escenario y hasta la platea en cada uno de los cuadros.

Con un vestuario diseñado y realizado por Ana Sans y Verónica de la Canal y la dirección musical de Gaby Goldman.

Este musical recorre todos los géneros y encuentra a todos los actores/cantantes/bailarines haciendo de todo, impecables resultan cada una de las coreografías, como así el vestuario de un colorido deslumbrante.

Una pantalla gigante ayuda y refuerza lo que pasa en escena con fotos y al principio y final encuentra a Valeria Lynch dejando un mensaje a Pachano, además de su música.

Maxi de la Cruz y Pachano también se hacen un lugar para hacer sus propios monólogos.

Sobre el final y para el público que nunca vio un show de Aníbal Pachano hace su propia versión de “Se dice de mí” como ya lo hiciera en “Dominó”.

Sin dudas “Pour la Gallery” es un espectáculo de Pachano, tiene su estética, su impronta y su sello, con artistas de gran calidad y una excesiva prolijidad en todo lo que presentan.

Totalmente Recomendado.

                                        Walter E. Fauda

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: