Comentario de “La Revista de Buenos Aires”

Desde el 6 de enero se presenta en el Teatro Broadway (Av.Corrientes 1155, Capital) “La Revista de Buenos Aires” protagonizada por Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis, Marcelo Polino, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Tania Luna y el Ballet de Pecky Land, con idea y dirección general de Reina Reech, puesta en escena de Carlos Olivieri y producción de Diwan Bacchi.

“La Revista de Buenos Aires” es la única que se presenta actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, en este caluroso verano 2011 y es la apuesta más importante de la productora Diwan Bacchi (que además tiene en cartel dos comedias “¿Y dónde está Papá?” y “Departamento por un día”) y para ello contrataron a gente experimentada en el rubro como Reina Reech y los protagonistas.

Patricia Sosa además de sus cuadros musicales participa también en una de las coreografías junto a las vedettes.

Lavié le aporta su particular estilo a la canción de Buenos Aires, canta a dúo con Sosa “Arráncame la vida” y participa del sketch de Minguito a cargo de Miguel Ángel Rodríguez, este último abre el escenario con su monólogo, imita, hace un sketch junto a las bellezas de la Revista y por último imita a su suegro Minguito, dando un toque de ternura y recuerdo a la noche.

No dejan de impactar los cuadros de Valeria Archimó (uno en el caño) y el de María Eugenia Ritó, quienes muestran sus habilidades y porque fueron elegidas para estar en este espectáculo.

Chiqui Abecasis realiza sus habituales rondas teloneras de chistes, más un cuadro de magia/acrobacia.

Marcelo Polino recorre con su lengua filosa la farándula vernácula y en especial a las “Vedetongas”.

Reina Reech supo reunir un grupo muy importante de profesionales que le cumplen a la perfección lo que ella propuso, muy bien acompañados por el Ballet de Pecky Land.

Ver “La Revista de Buenos Aires” es evocar la magia de las viejas Revistas Porteñas, con humoristas, mujeres muy lindas y cuadros musicales bien llevados y realizados con glamour, son 2 horas de diversión garantizada.

Recomendada.

                                        Walter E. Fauda

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: