Comentario de “Departamento por un día” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

Desde el 4 de enero se presenta en el Teatro Premier (Av.Corrientes 1565, Capital) la obra de Hugo Sofovich “Departamento por un día” protagonizada por Daniel Aráoz, Beto César, Ximena Capristo, Dallys Ferreyra, Gustavo Conti, Carolina Oltra y Norma Pons, bajo la dirección de Ernesto Medela.

Este clásico de Hugo Sofovich cuenta con la producción de Diwan Bacchi, y narra las peripecias que debe correr el mayordomo de un departamento de alquiler en una zona de playa (Aráoz) después que el administrador (César) alquiló a varias personas el mismo por error.

Allí empiezan a aparecer los inquilinos, un galán (Conti) a la espera de su chica (Oltra) para un gran fin de semana, una feminista (Capristo) cansada de los hombres, la dueña del departamento (Pons) y una amiga de esta (Ferreyra).

Esta comedia de puertas y enredos cumple con su objetivo que es hacer reír a los que se acercan al teatro, con actuaciones sublimes de Daniel Aráoz, Beto César y Norma Pons, acompañados por muy bellas mujeres, que hacen que el elenco sea además una buena atracción.

El director Medela, sacó provecho de los actores que contaba e hizo un buen trabajo para una de las 3 apuestas teatrales de la productora Diwan Bacchi en Buenos Aires.

La comedia empezó con algunos problemas extras como el robo a los protagonistas el día del estreno y la graciosa caída de Beto César el día del estreno de prensa.

“Departamento por un día” es una buena propuesta para divertirse, pasar un rato agradable y escaparle a los problemas cotidianos.

Recomendada.

                                        Walter E. Fauda

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: