Comentario de “Hasta las Lolas, no desearás las siliconas de tu prójimo” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

COMENTARIO  è “Hasta las Lolas, no Desearás las Siliconas de tu Prójimo”  

 

Se viene presentando en el Teatro Premier 2 (Av. Corrientes 1565, Capital) la obra de Víctor Wolf "Hasta las Lolas, no desearás las siliconas de tu prójimo" con las actuaciones de Adriana Brodsky, Cinthia Fernández, Violeta Lo Re, Claudia Segura y Mariana Diarco, bajo la dirección de Carlos Evaristo.

La obra cuenta la historia de Camila (Fernández) que insatisfecha con lo que la naturaleza le dió por delantera y motivada por su amiga Pamela (Diarco) que se acaba de operar, decide hacerse la operación de siliconas en sus "lolas".

Pero tanto su madre (Brodsky), una amiga de ella con bastante infortunio en el amor y poco agraciada (Lo Re) y su abuela enamoradiza (Segura) se oponen a la intervención poniendole como ejemplos los sufrimientos de ellas mismas por tener mas de 100.

Hace hace que Camila tenga terribles pesadillas y tome una fatal determinación.

Esta comedia que habla de las tetas, como en su momento fueron las vaginas o los penes con sus monólogos, y los deseos que desatan en las jovencitas el no tenerlos o el tenerlos por demás.

Disparando la pregunta: Pechos ¿Grandes o chicos? ¿Con silicona o sin?

"Hasta las lolas…" es una obra divertida en la que sobresalen las actuaciones de Cinthia Fernández y Violeta Lo Re, llevadera, con algunas referencias al teatro de abajo (se da la obra "Fortuna" con Ricardo Fort), algunos personajes de antaño y hasta alguna que otra estrella, siempre jugando con la complicidad del público.

Es una buena alternativa para pasar un momento de distracción con una sonrisa en la boca, viendo a cinco mujeres bellas de tres generaciones distintas.

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Hacete fan de El Organo de WEF en Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: