Comentario de “Auténtico” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

COMENTARIO  è “Auténtico”  

 

Desde el jueves 6 de mayo se presenta a la gorra en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062, Capital) "Auténtico" la obra escrita, dirigida y protagonizada por José María Muscari, con Mariela Asencio, Héctor Bordoni, Diego Rinaldi y Emiliano Figueredo.

La vuelta al teatro under de Muscari, esta repleta de amigos, a su pedido, ya que armo una obra en donde todo se mezcla, la vida privada de los protagonistas, sus ideales, su forma de vida y su pensamiento, más la dramaturgia pop de Muscari, que roba ideas de todas partes para unirlos en este "Auténtico".

Son 5 personas que luchan y lo demuestran delante del público por una libertad distinta, a favor de la diversidad y aceptando todas las formas de vida.

Cuatro hombres, (tres gays y un heterosexual) y una mujer feminista al máximo, cada uno durante la obra va dando muestras de como es y en que cree, de las cosas que le gustan y las que no, bailan, juegan, se divierten y se sacan en cara lo que tienen adentro.

Se muestran tal cual son y eso los hace amigos.

"Auténtico" es una obra armada por el autor con los actores, con los que son sus amigos, con los que comparte muchas cosas, los actores también comparten entre sí (Asencio y Bordoni son pareja en la vida real) y no tienen tapujos en gritarle al mundo lo que quieren que cambie o lo que odian.

El hecho que sea a la gorra en un teatro comercial lo hace atractivo, así como los protagonistas y lo quieren decir, hace "Auténtico" una obra que nos permite reflexionar con algo de humor y honestidad brutal.

Recomendada.

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Haceté fan de El Organo de WEF en Facebook

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: