Para los amigos que visiten la Feria del libro el sábado 24 o lunes 26/04

Para los amigos que vayan a la Feria del libro el sábado 24 o el lunes 26 pueden ver a estos autores.

 

Pex Frito en la Feria del Libro.

Firmará ejemplares de su libre "El día que mataron a Tinelli"

En el marco de la edición número 36 de la Feria del Libro que se realiza cada año en la Ciudad de Buenos Aires, el dramaturgo Pex Frito estará firmando ejemplares de su primer libro “El día que mataron a Tinelli” editado por la Editorial Dunken en el año 2009.

La cita es el sábado 24 de abril desde las 15 horas en el stand N°922 de la Editorial Dunken  ubicado en el Pabellón Verde.

"El día que mataron a Tinelli", es un libro de cuentos, basado en las obras de teatro del prolífico autor Pex Frito. En esta selección de textos, conviven el absurdo, el humor y la crueldad de los personajes y sus historias, un humor crítico y descarnado, donde el autor invita al lector a meterse de lleno e idear su propio juicio de valor y descubrir el porqué del título del cuento, que da nombre también al libro.

"El día que mataron a Tinelli" fue editado por la Editorial Dunken ($27) – 96 páginas

 

Mario Vaena el lunes 26 de abril a las 19 hs en la Sala Faustino Sarmiento de la Feria del Libro.

Después de agotar la primera, Mario Vaena presenta en la Feria del Libro la segunda edición de su libro "Sueños Realizados" en cuyas páginas nos da muchas pautas para alcanzar nuestras metas y en las que además descubre, entre otras cosas, que hay objetivos o deseos que son tramposos y sólo sirven para estancarnos.
Mario Vaena es sin dudas el nuevo referente del crecimiento personal -es conferencista, periodista y publicista- y en "Sueños Realizados"  plasmó lo que fue un proyecto de investigación en comunicación de muchos años, con historias de personas que lograron cumplir sus sueños. Rescató de cada una el valo r inspirador de esas experiencias, para que puedan servir a otros.
Estas historias de vida permitieron establecer un dato clave distintivo: "existe una lógica de comportamiento muy diferente entre los que luchan y alcanzan sus metas, en relación a las personas que quedan en el camino".
Así,"Sueños Realizados" -bajo el ala de Ediciones el Narrador- nos invita a conectarnos con nuestros deseos más auténticos, concebir sueños nuevos, o recobrar sueños abandonados para pelear nuevamente por ellos.

Algunas de las historias que nos cuenta Mario Vaena en "Sueños Realizados":
*La vuelta al mundo en velero a los 80 años
*El cura que está por ser abuelo
*El hombre que construía aviones en el garage de su casa
*Quedó paralítica. Llegó a ser recordmundial de ultra maratón
entre otras.

"Sueños Realizados"  tiene también un capítulo dedicado a otro público: empresas, medios, instituciones y gobiernos interesados en comprender a las personas desde una mirada más profunda, a partir de la cual puedan compartir con el autor una nueva forma de comunicación individual y social, en la que los valores y las personas sean el centro de la comunicación.
Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: