Comentario de “Passión, la marca del Engaño” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

COMENTARIO  è “Passión, la Marca del Engaño”  

 

Se viene presentando desde el mes de febrero en el Multiespacio Los Angeles (Av. Corrientes 1764, Capital) la obra de Sergio Marcos y Martín Guerra "Passión, la marca del Engaño" con las actuaciones de Germán Kraus, Darío Lopilato, Stella Maris Lanzani, Andrea Estéves, Claudia Albertario y Luly Drozdek, bajo la dirección de Roberto Antier.

La obra cuenta la historia de Dany Turner (Lopilato), un jóven hipocondríaco y muy mujeriego, que cree que le llegó la hora del final, por eso decide reunir en la casa de fin de semana de sus padres, a estos, a su esposa (Albertario) y sus dos amantes (Estéves y Drozdek), con el fin de morir con la conciencia limpia, todos ellos trabajan en la misma empresa "Passion".

Su padre (Kraus) pese a no estar de acuerdo con él, decide ayudarlo, pero antes de contar la verdad a "sus mujeres" el médico lo llama y le informa la real situación lo que genera la serie de enredos que sustentan la comedia.

Esta divertida comedia, logra su objetivo al juntar a buenos actores y muy lindas actrices, generosas al mostrar sus cuerpos, que además acompañan con prestancia arriba del escenario.

El trabajo de Antier es muy bueno y explota a cada uno de los actores en lo que saben hacer, no vamos a hablar sobre el oficio que tiene Kraus para la comedia, pero sin dudas hay que elogiar el trabajo de Lopilato.

"Passión, la marca del engaño" es una muy buena comedia, divertida, que mantiene entretenido al público (que ríe en todo momento) y una de las pocas opciones de comedia sobre la calle Corrientes.

Recomendada

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 

Hacete fan de El Organo de WEF em Facebook

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: