Comentario de “Fantástica” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

COMENTARIO  è “Fantástica”  

 

Desde el 26 de marzo se presenta en el Teatro Liceo (Av.Rivadavia y Paraná, Capital) la Revista "Fantástica" con libro y dirección de Santiago Bal y las actuaciones de Carmen Barbieri, Tristán, Santiago Bal, Daniela Cardone, Rolo Puente, Alberto Martín, Rocío Marengo, Matías Alé, Mónica Farro, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Alicia Barceló, Gaby Figueroa, Loly Antoniale, Pamela Sosa, Rodrigo Escobar, Leandro Angelo, Alejandro Gallego, Cristian Ponce, Damián Duarte, Matías Sayago, Estefanía Bacca, Jaquelina Pietrani, Bárbara Fuente Rubio, Mary Lory, Noelia Ramella y María Emilia Chaya.

La Revista de Carmen Barbieri, producida por Javier Faroni, que tanto éxito tuvo en Mar del Plata durante el verano llego a la Capital con algunos cambios, pero que no afectan el desarrollo de la misma.

Después de una gran apertura, la encuentra a Carmen en camarines escoltada por sus asistentes (Puente y Alé) entablando un diálogo con su sirvienta (Marengo) quién hace lo posible por acordarse la letra, lo que genera muchas risas entre el público asistente.

A partir de allí el desarrollo de la Revista hace recordar a los viejos tiempos, muchas mujeres bonitas con poca ropa, distintos sketchs donde mandan los hombres, como el de Tristán y Bal en la parada del colectivo, o la serie de chistes tontos de Alé después de su entrada triunfal de murga, el ritmo caribeño de Paola Miranda, la elección de una Miss muy especial, el cuadro del Streap-tease en la bañera y varios cuadros musicales más con solistas como Farro o Cardone o grupales y también el debut en una Revista de Alberto Martín.

Sin dudas el cuadro que se lleva los mayores aplausos es el de Alberto Martín y Carmen Barbieri en el conventillo de La Boca, en donde cada uno puede demostrar con justeza lo calificados que están para hacer comedia.

"Fantástica" en una buena apuesta, por lo divertida, por el colorido de su vestuario, por su diseño de luces y por su música, generando empatía en la gente y una buena predisposición al aplauso.

Carmen Barbieri, está muy correcta, por el camino indicado, disfruta de su obra junto a su marido (Bal) y quizá debe olvidarse los problemas que le generan las chicas de la obra.

Con el viejo estilo revisteril, con exponentes fieles a esa época como Bal, Puente o Tristán, esta obra es una buena opción teatral porteña para divertirse y distenderse un buen rato.

Totalmente Recomendada.

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: