Comentario de “La Bella y la Bestia, el musical de Broadway” en El Organo de WEF (Revista Digital de Espectáculos)

COMENTARIO  è “La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway”  

 

Desde el 26 de marzo se presenta en el Teatro Citi (Av.Corrientes 860, Capital) la obra "La Bella y La Bestia, el musical de Broadway" con música de Alan Menken, Letras de Howard Ashman & Tim Rice, libro de Linda Woolverton, con traducción de Alberto Alva y Anthony Wakefield, bajo la dirección Robert Jess Roth.

Esta comedia musical en versión de Disney cuenta la historia de un príncipe que debido a un hechizo recibido hace muchos años por despreciar a una anciana que golpeo las puertas de su Castillo, se transformó en una Bestia, que deberá mostrar tener buen corazón y amar a una mujer para salir de este encantamiento, como así todos los empleados de hogar.

Por otro lado Bella ,una hermosa mujer, pretendida por Gastón.

Su padre, inventor, se mete en problemas con uno de ellos y llega al Castillo del Príncipe y ahí es donde Bella tiene que rescatarlo y conoce a la Bestia.

Esta megaproducción de Disney llega nuevamente a la Argentina después de 12 años de la mano de Time For Fun con más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía.

Con una excelente puesta y un trabajo de producción increíble, es una obra que destaca por los colores y elementos que presenta.

El elenco esta formado por Juan Pablo Pianccino, Florencia Anka, Martín Ruiz, Magalí Sánchez Alleno, Rodrigo Segura, Federico Moore, Florencia Viterbo, Jimena González, Jorgelina Maglio, Rodolfo Vaals, Vanina Said, Mara Moyano, Leandro Zanardi, Jorge Luis Moliniers, Ricardo Bangueses, Carlos Silveyra, Ana Fontan, Marisol Otero, Agustín Alvarez, Pedro Maurizi, Lucciano Pizzichini, Nicolás Rousseau, Tiki Lovera, Nicolás Guriani, Esteban Provenzano, Walter Canella, Carolina Gómez, Dolores Santa Coloma, Silvina Nieto, Maia Contreras, Nicolás Martinelli, Carlos Pérez Banega, Horacio Vay, Roberto Pelloni, Pablo Graib, Leo Robaglio, Silvina Tordente, Natalia Volonnino y Débora Díaz.

La Orquesta en vivo dirigida por Gerardo Gardelín, esta compuesta por César Bustamante, Natalia Cabello, Gerardo Pachilla, María Eugenia Castro, Gonzalo Fuertes, Mercedes Bralo, José Ignacio Tambutti, Esteban Rajmilchuk, Gerardo Bondi, Daniel Lifchitz, Pablo Mosterin, Martcho Nikolov Mavrov, Fernando Chiappero, Federico Schneebeli, Antonio Trappanotto y Ezequiel Finger.

Sin dudas, “La Bella y la Bestia” se lleva los aplausos del público y es un show muy digno y atrapante para grandes y chicos.

Hay que disfrutar de este espectáculo.

Totalmente Recomendado.

 

                                        Walter E. Fauda

 

Mensajes a:  elorganodewef@yahoo.com.ar

 

Suscribirse a:  elorganodewef-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: