Un Simio Oscuro (Abril 2007)

COMENTARIO VII è  Un Simio Oscuro

 

Desde el 16 de marzo se presenta en el Espacio Colette del Paseo La Plaza (Av.Corrientes 1660) la obra de María Rosa Pfeiffer, "Un Simio Oscuro" con las actuaciones de Gustavo Torres, Francisco Carrère y Pedro Isequilla, bajo la dirección de Cecilia Pión.

La obra cuenta la historia un trío folklórico de un pueblito santafesino con el sueño de poder tocar en el Festival de Cosquín, cuando creen haberlo logrado todo se viene abajo como un castillo de naipes.

La concreción de los sueños, el camino que se debe atravesar para poder lograrlo es el leiv motiv de esta obra que cuenta una historia simple, un pequeño drama cotidiano que cuenta los obstáculos a atravesar en donde se mezclan los sueños, la dignidad y los intereses económicos de mucha gente.

La esperanza, el interés del pueblo, las posibilidades que se vislumbran, el camino del éxito y la frustración que puede venir al no poder lograr lo soñado se ven reflejados en esta obra.

Con buenas actuaciones, la obra convence y logra llevarnos adonde la autora desea, logrando un buen producto, divertido y que nos llena de reflexión sobre la presencia de algunos seres que complican todo y para el que los artistas son solo un mero camino para su logro económico.

Una buena propuesta, para pasar un momento agradable y salir pensando.

 

                                                              Walter  E. Fauda

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Patricia  On 25 abril, 2007 at 16:15

    Hola Walter,
    Buenísima la página, gracias por informarnos acerca de la obras que están en cartel y que en muchos casos no aparecen en los diarios. Besitos, Patricia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: