La Mentira (Abril 2007)

COMENTARIO V è  La Mentira

 

Desde el 15 de febrero se presenta en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062) la obra con libro y dirección de Juan Alari, "La Mentira"  con las actuaciones de Diego Berro, Luis Lusardi, Manuel Boerr, Juan D´andre y Juan Alari.

La obra cuenta la historia de Beto que justo en el momento que se está por suicidar recibe el llamado telefónico de su madre para avisarle que hace mucho frío.

En ese momento la soga en el techo y la escalera lista para el suicidio quedan olvidados ya que luego comienza el desfile de personajes que siguen impidiendo la ejecución de su fin.

La presencia de su novia Ana en busca de relaciones sexuales, o su amigo comunista y revolucionario Alfonzo y hasta el Service del televisor, que lo lleva a por otro camino distinto al que llevaba.

Beto quiere cambiar su vida exitosa por una muerte digna para nadie lo deja en paz, mientras transcurre la obra va transformándose en otro, alguien totalmente desconocido al inicial.

La excelente actuación de Diego Berro, que sin dudas muestra varias facetas durante la obra y la presencia de la banda Monc tocando música en vivo durante la misma, le dan un toque distintivo a esta obra, que si bien, no aporta nada nuevo, y por momento cae en baches, divierte y entretiene con humor y un planteo sutil.

"La mentira" es una propuesta interesante desde donde se puede reflejar un poco de la vertiginosa vida que llevamos hoy en día y los muchos avatares que nos tocan de cerca

 

                                                                             Walter E. Fauda

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: